Breaking News

Hyundai Sonata 2024 💯 - Así luce el hermano mayor del Accent

Así lucirá el nuevo Hyundai Sonata 2024


Hace poco anunciábamos la presentación oficial del nuevo Hyundai Accent 2024, con un cambio drástico en su diseño interior y exterior. Ahora es el turno del Hyundai Sonata, que adquiere el nuevo lenguaje de diseño de la marca.


Hyundai Sonata 2024 Ecuador Fayals
Hyundai Sonata 2024


Los cambios de diseño en el Hyundai Sonata 2024, se miran menos drásticos que en el Accent. La novedad más obvia está en la parte delantera, donde el sedán mediano ha recibido un amplio LED en forma de linea en el frente, muy similar también, al nuevo Hyundai Kona o Staria


Hyundai Sonata 2024 Ecuador Fayals
Hyundai Sonata 2024

Hyundai también ha realizado un leve rediseño posterior, ahora presentando unas luces traseras con un diseño más plano y nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas. Además la insignia de Hyundai ahora se encuentra debajo de la barra de luces e integra un parachoques completamente rediseñado, que hacen que la parte trasera luzca más agresiva.



Hyundai Sonata 2024 Ecuador Fayals
Hyundai Sonata 2024


En el interior del nuevo Sonata 2024, también se han producido cambios significativos, como; una nueva pantalla curva, que acopla al tablero de instrumentos digital de 12,3 pulgadas junto con la pantalla táctil de información y entretenimiento. Además integra tapicería de cuero, cargador inalámbrico de dispositivos móviles, mandos al volante, elevavidrios eléctricos, climatizador, entre lo más importante.



Hyundai Sonata 2024 Ecuador Fayals
Hyundai Sonata 2024 Interior


Hyundai anunció que el nuevo Sonata 2024, va a ser presentado oficialmente, el próximo 30 de marzo en el Salón de la Movilidad de Seúl, donde se van a dar a conocer detalles sobre su motorización. Para Ecuador y el resto de Latinoamérica se espera que podría arribar para inicios del 2025.



Hyundai Sonata 2024 Ecuador Fayals
Hyundai Sonata 2024


No hay comentarios

Gracias por tu mensaje