Breaking News

Toyota Yaris 2023 Hatchback ✅ es presentado oficialmente

Así luce el nuevo Toyota Yaris 2023 Hatchback que es presentado oficialmente e iniciará su arribo a los mercado latinoamericanos en los próximos meses.



Toyota acaba de anunciar en Thailandia el lanzamiento de la nueva versión de uno de sus modelos más populares, hablamos del Yaris Hatchback. Como es de costumbre, Toyota presenta por separado, primero su versión sedán y ahora su versión hatchback.


Toyota Yaris 2023 Ecuador Precio Hatchback
Toyota Yaris Hatchback 2023

El nuevo Yaris Hatchback 2023 presenta un rediseño completo, con faros más afilados, siguiendo la tendencia vista en la nueva versión sedán. También destacan las llantas y tapacubos con un diseño inédito.



Toyota Yaris 2023 Ecuador Precio Hatchback
Toyota Yaris Hatchback 2023


En el interior del nuevo Yaris Hatchback, encontramos cambios en cuanto a conectividad y equipamiento. Las versiones más caras ganan un nuevo centro multimedia de 9 pulgadas, mientras que las otras tienen pantallas de 8 o 7 pulgadas. También hay tapicería nueva en los asientos y entradas USB tipo C.



Toyota Yaris 2023 Ecuador Precio Hatchback
Toyota Yaris Hatchback 2023 Interior


En la seguridad del nuevo Toyota Yaris Hatchback 2023, encontramos nuevas características en su seguridad activa como; frenado de Emergencia Autónomo, alerta de Cambio de Carril, alerta de tráfico cruzado cruzado y monitor de punto ciego. Los sistemas pasivos como el control de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendientes, frenos ABS y EBD son estándar en toda la gama.



Toyota Yaris 2023 Ecuador Precio Hatchback
Toyota Yaris Hatchback 2023 Seguridad


En la motorización de esta nueva versión del Toyota Yaris, se mantiene el clásico motor 1.5 L aspirado naturalmente de 107 Hp y 141 Nm de torque, acoplado a una caja de transmisión manual y ​​una automática  CVT, dependiendo de la versión. Registrando un consumo mixto promedio 23,3 km/l.



Toyota Yaris 2023 Ecuador Precio Hatchback
Toyota Yaris Hatchback 2023

Por ahora, se espera que suceda exactamente lo mismo que su versión hatchback y pueda empezar a llegar a los diferentes mercados latinoamericanos para mediados de este año. Sin embargo, para Ecuador se espera quizás para el segundo semestre del año, para reemplazar al Yaris Sport.

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje