Breaking News

Esta será la nueva Pick Up de CHERY para 2025

 Así será la nueva Pick up de Chery para competir com Chevrolet Montana y llegaría en 2025



No solamente Kia tiene planes de presenta una nueva Pick up y ganar espacio dentro del segmento, si no que también marcas chinas como Chery ya tienen previsto presentar su nueva Pick up para competir directamente con modelos como; la Chevrolet Montana.

Pick Up de Chery: Diseño

Chery pick up 2024 fayals
Nueva Pick Up de Chery (imágen cortesía de Carscoops.com)


Las primeras filtraciones sobre la camioneta doble china provienen del medio especializado Carscoops. En las imágenes se puede observar un diseño un frente similar al nuevo Chery Tiggo 2 Pro, que llegó a México hace pocos meses atrás. Inclusive con ciertos trazos de diseño en la parrilla frontal similares al nuevo Hyundai Tucson.

En su parte trasera, encontramos unos faros más vanguardistas que se acoplan bastante bien a las líneas de diseño de la pick up, combinando bastante bien con el nombre de la marca cromado a lo largo de la compuerta del balde.

Pick Up de Chery: Motor


Chery pick up 2024 fayals
Nueva Pick Up de Chery motor


En motorización encontramos varias configuraciones posibles; una de entrada 2.0 L turbo a gasolina, una segunda versión híbrida enchufable con un motor 1.5 L turbo y hasta se espera una versión completamente eléctrica con 473 hp de potencia.

Pick Up de Chery: Interior


Chery pick up 2024 fayals
Nueva Pick Up de Chery (imágen cortesía de Carscoops.com)



En cuanto a su interior, la nueva Pick Up china presenta un diseño bastante común en Chery. Con una pantalla de infotenimiento 10.25 pulgadas que va acoplada a su tablero de instrumentos, con un volante deportivo, elevavidrios eléctricos, etc. De hecho, un diseño bastante similar al nuevo Omoda 5.

Pick Up de Chery: Fecha

Se espera que la nueva Pick Up de Chery sea presentada oficialmente en 2025 en Latinoamérica. Con esto, la marca espera poder competir directamente con modelos como la nueva Montana o la Ram 700, entre las más importantes del segmento.


Chery pick up 2024 fayals
Nueva Pick Up de Chery (imágen cortesía de Carscoops.com)






No hay comentarios

Gracias por tu mensaje