Volkswagen es una de las marcas alemanas más populares a nivel mundial. Sin embargo, según PROFECO el nuevo Volkswagen Virtus y T-Cross presenta desperfectos de fábrica debido a una mala soldadura.
Volkswagen T-Cross |
Modelos afectados:
Volkswagen T-Cross y Virtus (versión 2024), es decir la última versión del sedán alemán. Por el momento se reportan 20 unidades que se han reportado con este problema.
Descripción de la falla o problema:
En ciertas unidades del T-Cross y el Virtus, existe la posibilidad de presentarse una falla en los brazos transversales delanteros, izquierdo y/o derecho debido a una incorrecta soldadura al momento de la fabricación.
Riesgo para el conductor y los ocupantes:
En caso de que este desperfecto pueda ocurrir, existe el riesgo de que produzca una fractura en los brazos transversales delanteros, ocasionando una pérdida de control y estabilidad del auto provocando una colisión inesperada
Qué hacer:
Por el momento, únicamente en México, Volkswagen ha dispuesto la inspección y de ser el caso la sustitución y reparación de manera gratuita, si se presenta ese desperfecto. Para Ecuador y el resto de mercados latinoamericanos todavía no existe una alerta sobre este problema.
0 Comentarios
Gracias por tu mensaje