Breaking News

Michael Schumacher 2022 🏎️ - Su salud? Covid-19? Cual es la actualidad del gran Michael? 🏎️

 Conoce la actualidad de Michael Schumacher en el 2022



Michael Schumacher 2022 actualidad fayalsautos
Michael Schumacher





Michael Schumacher sin duda alguna, es uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, si no el mejor del mundo de la historia automovilística . El 7 veces campeón mundial ( 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 ) y 5 veces de manera consecutiva fue y es uno de los ídolos de la escudería Ferrari hasta la actualidad sin competencia alguna.


Trayectoria 

Ídolo de la Fórmula 1

Títulos 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004

Equipos Jordan, Benetton, Ferrari y Mercedes

Grandes premios 308

Victorias 91

Podios 155

Vueltas rápidas 77


Michael Schumacher 2022 actualidad fayalsautos
Michael Schumacher Títulos


Disfrutamos cada uno de sus mas de 155 podios y sus 308 grandes premios a lo largo de su carrera profesional. Sin duda alguno todos recordamos al gran Michael Schumacher, un gran profesional y una gran persona.


Michael Schumacher 2022 actualidad fayalsautos
Michael Schumacher Ferrari


El 4 de Octubre del 2012 pone fin a su carrera, tras un temporada plagada de retiradas, su salida del mundo de la Fórmula 1 era inminente, El premio príncipe de Asturias del Deporte le fue otorgado en Septiembre del 2007 por su larga Carrera deportiva.


Michael Schumacher: Accidente


Michael Schumacher 2022 actualidad fayalsautos
Michael Schumacher esquiando 


Su vida ha sido ha sido marcada de grandes triunfos y premios pero también de grandes desgracias, tuvo un accidente grave en 1999 en Silverstone donde peligro su vida con este grave accidente donde estuvo hospitalizado pero logro salir de ese terrible percance.

El 29 de Diciembre de 2013 Michael Schumacher sufrió una caída grave mientras esquiaba en los Alpes de Francia provocando un traumatismo craneal grave, provocando así el coma y una intervención medica craneal de alto riesgo.


Michael Schumacher: Coma


Michael Schumacher 2022 actualidad fayalsautos
Michael Schumacher Ferrari


Estuvo en coma durante 6 meses hasta el 16 de Junio del 2014 donde abandono el Hospital de Grenoble para su posterior rehabilitación en un hospital ubicado en la Universidad de Lausana. En Septiembre del 2014 se trasladó hacia su domicilio a seguir con su tratamiento médico.

Varios años el gran Michael Schumacher paso desapercibido por la prensa y por sus seguidores. El 2019 fue cuando salió a la luz las primeras noticias sobre la condición de este ídolo del mundo automovilístico donde se sabia que estaba en su casa y se comunicaba solo con los ojos


Michael Schumacher: Actualidad 2022


Michael Schumacher 2022 actualidad fayalsautos
Michael Schumacher Mercedes Benz


Al día de hoy en este 2021 Michael Schumacher se sabe que su familia habría comprado una mansión en Mallorca, que le pertenecía al Florentino Pérez presidente del Real Madrid, donde residiría hasta el día hoy, en la misma situación en la que se encontraba en el 2019. debido a su grave situación cerebrovascular, solo se comunica con los ojos y necesita de especialistas médicos las 24 horas del día.

La situación de salud al día de hoy en 2021 es muy complicada para Michael, debido a que también tiene problemas óseos  y esto a empeorado su condición. Quien fue la esposa Elisabetta Gregoraci hablo para Grande Fratello VIP, donde menciono que Schumacher no puede moverse, que solo se comunica con los ojos y que su estado de salud es muy grave.


Michael Schumacher 2022 actualidad fayalsautos
Michael Schumacher Mercedes Benz

Por el momento se sabe que Michael Schumacher no quiere que lo vean así por eso no ha dado entrevistas, ni ha dado ninguna declaración en ningún medio escrito. Se sabe que solo 3 personas pueden visitarlo en su mansión en Mallorca.


Michael Schumacher: Estreno de su nuevo Documental


Michael Schumacher 2022 actualidad fayalsautos
Michael Schumacher

Si bien su pronostico médico no es favorable, se ha confirmado que el Documental Simplemente Schumacher que tenia su fecha estreno para finales del 2019 pero debido al COVID-19 su estreno fue retrasado. Su documental fue estrenado el miércoles 15 de Septiembre de 2021 en, la plataforma streaming, "NETFLIX".

El Documental trata sobre la vida de Michael Schumacher, su trayectoria en el mundo del automovilístico, sus graves accidentes, su actualidad y también el padre y esposo correcto que es hasta el día de hoy pese a su estado de salud.


Michael Schumacher: Su hijo Mick Schumacher


Michael Schumacher 2022 actualidad fayalsautos
Mick Schumacher 

Al día de hoy su hijo Mick Schumacher fue uno de los lideres indiscutibles de la Fórmula 2, donde se observaba su inminente gran carrera en el mundo automovilístico. Se sabe que firmó para este año con el equipo de Haas, con esto se estrenará a sus 21 años en la Fórmula 1.


15 comentarios:

  1. Como contactarse con la familia de Michael ?
    saludos desde Perú

    Jorge Anchorena

    ResponderEliminar
  2. Saludos Jorge. Bastante complicado, su hija Gina Schumacher tiene Instagram o su hijo Mick Schumacher también lo tiene. Es su familia mas cercana , ahí te dejamos el dato. Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  3. :'( sólo un milagro de Dios puede salvar a Schumacher :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Está por realizarse un procedimiento con células madres, esperemos que todo salga bien y pueda mejorar su situación.

      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  4. Desde Colombia soy francia, Dios bendiga la vitalidad de ese gran hombre. Si es posible saludos. El puede, si puede

    ResponderEliminar
  5. Soy fans de Michael y seguía todas sus carreras, después que se retiró dejé de mirar F1. Pido a Dios que ponga su mano sobre él y pueda recuperarse. Es una excelente persona que se merece volver a tener una vida normal.

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia desde ureña estado Táchira venezuela, siempre desde el accidente lo he encomendado a Dios y a la santisima virgen Maria junto al hoy beato Dr. José Gregorio Hernández la salud de mi idolo michael Schumacher que se recupere pronto y vea el porvenir de su hijo en la firmula 1 donde el obtuvo tantos triunfos.

    ResponderEliminar
  7. Si el puede comunicarse con los ojos existe la gran posibilidad que se cure mediante la meditación consciente conectando cerebro corazón ❤ y pueda crear nuevas conexiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto . Pienso lo mismo que vos. Creo que lo puede salvar la espiritualidad ,conexión mente espíritu. Meditación consciente como decís vos. Y romper con el bloqueo que está teniendo

      Eliminar
  8. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones sobre este campeón Schumacher y se sanará y será grande como siempre, fuerza a la familia, se que no es fácil pero todo el mundo estamos con ustedes. Desde Colombia lo admiramos mucho y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Una luz al final del túnel, al menos se comunica. Dios pase su mano sanadora, obre un milagro.

    ResponderEliminar
  10. pues como ser humano es una lastima todo lo que ha sufrido, no se le desea a nadie, pero los que dicen que el era una gran persona eso es falso, el era arrogante, engreido y le gustaba humillar a sus competidores, vuelvo y repito pobre señor y pobre de su familia por lo que estan pasando pero el tenia bastantes defectos como para que digan que era "una gran persona"

    ResponderEliminar
  11. Dios y la virgen santísima le concedan su mejoría...amen

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje