Breaking News

Ferrari Purosangue 2021💯 - la primera SUV de Ferrari, precio, características, diseño

 "Purosangue" será el nombre de la primera SUV de Ferrari para este 2021


La nueva apuesta de Ferrari en este Segmento, el "Purosangue" seria la primera SUV de la marca italiana para ingresar en este segmento. ya existen marcas como Lamborghini que ya le aposto a este tipo de segmentos en el mercado con el lanzamiento de la Lamborghini "Urus".


Ferrari Purosangue 2021

Diseño

La popularmente conocida como la "SUV Ferrari" tiene un estilo de pista pero con con todas las características de una SUV de 4 pasajeros. Tiene un estilo frontal muy parecido a un auto de pista pero con un ángulo de ataque de toda una SUV.


Ferrari Purosangue 2021 Ecuador fayalsautos
Ferrari Purosangue 2021 


Características

Por el momento se sabe que llevara un motor en la parte frontal, muy característico de la marca italiana. Se sabe que llegará con un motor V6 y V8 turboalimentado con una potencia de 750cv aproximadamente, y una versión hibrida con 2 motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el eje trasero.


Ferrari Purosangue 2021 Ecuador fayalsautos
Ferrari Purosangue 2021 


A los tribunales..

Ferrari tuvo problemas con el nombre "Purosangue", el cual parece que ya estaba siendo usado por la fundación "Purosangue", destinada a la lucha contra el dopaje deportivo desde el 2011. Ferrari peleara el nombre en los tribunales, causa por la cual veremos un retraso en su lanzamiento oficial.


Ferrari Purosangue 2021 Ecuador fayalsautos
Ferrari Purosangue 2021 


Precio y fecha de lanzamiento

Se realizará el lanzamiento con una base de precio alrededor de los 350.000$ y según las modificaciones que vaya ordenando el cliente puede llegar hasta los 550.000$ aproximadamente. No hay una fecha de lanzamiento oficial de la nueva "Purosangue"  pero se sabe que llegaría a mediados o finales del 2021.


Ferrari Purosangue 2021

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje