Breaking News

Jeep Magneto 2021⚡ - el primer Jeep completamente eléctrico, precio, características, fecha Ecuador?

 Jeep Magneto 2021 el primer Jeep totalmente Eléctrico 


Jeep Magneto es una versión "concept" del Jeep Wrangler totalmente eléctrico que estaría por venirse al mercado por parte de la marca americana. Varias marcas le están apostando ya al mercado de los autos eléctricos; es el caso de Porsche o Rivian como marca nueva en el mercado. Esto se debe al éxito rotundo que esta teniendo Tesla en los autos de este segmento.


Jeep Magento 2021 Ecuador fayalsautos
Jeep Magneto 2021


En la Feria donde habitualmente participa Jeep, la Easter Jeep Safari que está celebrándose en estos días en Moab, Utah. La marca americana presentará 7 "concepts", en los que se encuentran el nuevo Jeep magneto que se ha robado las miradas de la prensa al ser la apuesta de Jeep por el mercado de los eléctricos.

El Nuevo Magento, luce exactamente igual al Jeep Wrangler dando esa misma percepción de OFFROAD completamente extrema. La marca americana busca que este nuevo auto eléctrico logre obtener la misma sensación de un Jeep Wrangler a motor con las mismas presentación.


Jeep Magento 2021 Ecuador fayalsautos
Jeep Magento 2021 


El nuevo Jeep eléctrico, por el momento se conoce una versión de 2 puertas, además de un motor eléctrico que tendrá una potencia de 285 cv y 370 Nm. Características muy parecidas a un motor V6 de 3.6 lt, por lo que no se dudaría de la potencia de este nuevo Jeep.


Jeep Magento 2021 Ecuador fayalsautos
Jeep Magento 2021 


Tiene 4 baterías que en su conjunto llevan una carga de 70 Kwh. 4 puertos de carga en este OFFROAD, uno debajo del capó, 2 a cada lado en el lado que un auto a motor tendría el llenado de combustible, y uno en la parte trasera del auto. No hay nada oficial en cuanto a su autonomía, pero seguramente tendrá lo suficiente para un buen viaje.


Jeep Magento 2021 Ecuador fayalsautos
Jeep Magento 2021


El Jeep Magneto es una versión concept, es decir una versión de diseño. Realmente será lanzado como Jeep Wrangler totalmente eléctrico en 2022. En Ecuador habría que esperar para el 2023 en promedio para poder probar este OFFROAD.


Jeep Magento 2021 Ecuador fayalsautos
Jeep Magento 2021


El precio del nuevo Jeep Magneto, aun no es de conocimiento oficial pero se estima que llegará a rededor de los 90.000$ en el mercado americano. Habría que hacer los cálculos para cada pais según los aranceles con el que cada uno cuente. En Ecuador el precio del nuevo Jeep eléctrico seguramente llegará muchos mas costoso, pese a que los aranceles son sumamente bajos para la importación de autos eléctricos.




No hay comentarios

Gracias por tu mensaje