Breaking News

Suzuki Ecuador 2021 馃 - Evento oficial de su presentaci贸n en Ecuador, redes sociales oficiales

Suzuki oficializa su llegada en 2021 a Ecuador por todo lo alto




El d铆a de hoy Mi茅rcoles 19 de Mayo se realizo el evento oficial por parte de Suzuki en Quito, Ecuador. Donde se dio cita a varios medios nacionales para la cobertura de su lanzamiento, con una rueda de prensa donde oficializaron su llegada a nuestro pais

El evento fue realizado en el Restaurante de comida Japonesa, Osaka, en la ciudad de Quito. Tenia previsto a realizarse el d铆a viernes anterior pero por la pandemia generada por el Coivd-19, agravado en nuestro pais, se retraso hasta el d铆a de hoy.


Suzuki Ecuador 2021 presentaci贸n oficial fayals
Evento Suzuki exteriores Restaurant Osaka, Quito


Un Evento muy bien organizado cabe destacarlo, con toda una experiencia japonesa. En el evento se presento SZK Ecuador como representante oficial de la marca Suzuki en Ecuador.

Oficialmente dieron a conocer que llegaran a ser 7 modelos los que arribar铆an a nuestro pais en los pr贸ximos 3 a帽os, adem谩s los primeros en llegar en este 2021 ser铆an aquellos del segmento SUV. Es decir Suzuki XL7, Suzuki Vitara SZ ,Suzuki Jimny y Suzuki S-Cross.


Suzuki Ecuador 2021 presentaci贸n oficial fayals
Entrada Restaurant Osaka, Quito


la fase de comercializaci贸n empezar铆a desde el mes de Julio y Agosto de 2021 en Ecuador. La marca japonesa tambi茅n dio a conocer sus redes sociales oficiales, se encuentran como suzukiautosec en Facebook e Instagram, donde mencionaron que dar谩n a conocer todas las novedades de cada modelo.



Suzuki Ecuador 2021 presentaci贸n oficial fayals
Interior del evento Suzuki en Quito



Mencionaron que los modelos que llegar谩n a Ecuador desde 2021 ser谩n producidos en la planta de fabricaci贸n de Suzuki en Hungr铆a, es decir los nuevos modelos de Suzuki se beneficiar铆an de los tratados comerciales con la uni贸n europea. 


Suzuki Ecuador 2021 presentaci贸n oficial fayals
Interior del evento de Suzuki en Quito


Agradecemos a Suzuki por el apoyo brindado en el evento, muy pronto estaremos entregando mas datos precisos de cada modelo, con informaci贸n oficial por parte de la marca, y posteriormente el an谩lisis respectivo de cada modelo que vaya llegando a nuestro pais. 


Suzuki Ecuador 2021 presentaci贸n oficial fayals
Instagram Suzuki Ecuador 2021



Suzuki Ecuador 2021 presentaci贸n oficial fayals
Facebook Suzuki Ecuador 2021





No hay comentarios

Gracias por tu mensaje