Breaking News

Fast and Furious 🎬 confirma que llegará hasta la onceava entrega de la Saga

 Confirmado! habemus "Fast and Furious" para rato


Fast and Furious 2021 Ecuador fayals
Fast and furious


A pocos días del tan esperado estreno de la novena entrega de la saga "Fast and Furious", específicamente el día 25 de Junio en Ecuador. Sin embargo se acaba de confirmar que la saga estrenará 2 películas más hasta llegar a su onceava entrega.


Fast and Furious 2021 Ecuador fayals
Dominic Toretto


Uno de los protagonistas mas aclamados de la Saga, "Dominic Toretto" interpretado por Vin Diesel, en una entrevista que realizó el actor en The Associated Press, confirmó que faltaban 2 películas todavía por estrenar de "Fast and Furious" y comentó que podrían estrenarse en 2023 y 2024.

Además el actor adelantó que la novena entrega de "Fast and Furious" será el principio del fin del de la Saga. Lo cual nos lleva a la antesala de lo que se tratarían las 3 películas siguientes que estarían por estrenarse. Donde además se confirmo que Justin Lin seguirá siendo el director de las películas 10 y 11 de la saga. 


fast and furious 2021 Ecuador fayals
Fast and Furious 9


Seguramente esta novena entrega y las 2 faltantes van a ser películas espectaculares, como nos han venido deleitando en anteriores entregas. La película ya realizó su estreno en Korea del Sur y Hong Kong, donde ya recaudó alrededor de 300 millones de dólares.


No hay comentarios

Gracias por tu mensaje