Breaking News

Ineos Grenadier💯 el auto del Equipo de Richard Carapaz

 Ineos Granaider el auto saldría a la venta en 2021 

Ineos Granadier 2021


Todos los ecuatorianos conocemos a "Ineos" como el Team de Richard Carapaz en el ciclismo profesional. Pero seguramente te has preguntado, el por qué del nombre Ineos Granadier?. Ineos es una empresa perteneciente al sector petrolero con sus oficinas centrales en Londres Inglaterra. 


Ineos Granadier 2021 


La empresa INEOS también se encuentra incursionando recientemente en el sector automotriz, el 2020 presento su deseo de fabricación de un auto todoterreno.  El "Ineos Granadier" es un 4x4 con diseño  bastante clásico, que recuerda mucho a lo visto en el Land Rover Defender en sus versiones anteriores. 




Su motorización?


Ineos Granadier 2021 Motor


En cuanto su motorización el nuevo Granadier 2021 llega con un motor BMW 3.0 L en dos versiones una a gasolina y otra versión a Diesel. Ademas con una transmisión automática de 8 velocidades con una tracción  4x4 para cualquier terreno.


En el interior?


Ineos Granadier 2021 Interior


En su interior el nuevo Granadier se asemeja a una cabina de avión, con gran cantidad de botones, ademas integra climatizador, calefacción en los asientos, pantalla de 12.3" con un sistema de infotenimeinto compatible con Android Auto y Apple Car Play.


Cuando se encontrará disponible? 


Ineos Granadier 2021 


Hasta ahora no existe una fecha oficial de su llegada a los mercados en el mundo, sin embargo INEOS Automotive anuncio que espera llegar a 25.000 unidades por año una vez que lleguen a su producción máxima. El 7 Julio del 2020 la empresa petrolera empezó conversaciones para adquirir una fabrica automotriz de Hamback en Francia que es de la marca alemana Mercedes Benz.


No hay comentarios

Gracias por tu mensaje