Breaking News

Devaluaci贸n de veh铆culos en Ecuador馃挵 - factores importantes, cuales son los mas devaluados 2021?

Devaluaci贸n de veh铆culos en Ecuador 2021


Devaluaci贸n veh铆culo Ecuador 2021 fayals
devaluaci贸n de veh铆culo


La devaluaci贸n de tu auto es un factor importante a tener en cuenta antes de adquirirlo. Sobre todo cuando necesitamos vender o renovar el veh铆culo por un nuevo modelo. Existen ciertas marcas en Ecuador y factores que determinaran la depreciaci贸n de tu veh铆culo a lo largo del tiempo. 


Factores m谩s importantes para la depreciaci贸n o devaluaci贸n de tu auto en Ecuador


Repuestos

Es importante conocer la marca o empresa de respaldo del auto, debido a que esto garantizara los repuestos y reparaci贸n del veh铆culo de manera inmediata en caso de colisi贸n. 


Devaluaci贸n veh铆culo Ecuador 2021 fayals
Repuestos


Aspecto est茅tico del auto

El cuidado que le damos a nuestro auto es de gran importancia, realizar un cuidado adecuado al auto en el tiempo de uso, realizando los mantenimientos en lugares autorizados. Garantiza que su precio no sea castigado por el comprador al se帽alar fallas o da帽os en el veh铆culo al momento de la venta.


Devaluaci贸n veh铆culo Ecuador 2021 fayals
Autos olvidados


Kilometraje

El kilometraje es un factor determinante que indica el uso del auto, mientras mas alto llegue a ser depreciar谩 tu auto en mayor medida. Es un factor bastante decisivo al momento de vender tu auto, que suele ser tomado en cuenta en primer lugar por el comprador. 


Devaluaci贸n veh铆culo Ecuador 2021 fayals
kilometraje



Marca y origen del auto

La marca y el origen del auto son factores que inciden en el precio de reventa. No es lo mismo tener un auto de la marca Chevrolet, una de las marcas mas vendidas del Ecuador a una marca de origen chino que reci茅n llega a nuestro territorio, existe una variaci贸n diferente dependiendo de la marca


Devaluaci贸n veh铆culo Ecuador 2021 fayals
marcas de autos


A帽o de fabricaci贸n. 

La edad de tu auto es un factor muy importante en la devaluaci贸n, las marcas realizan lanzamientos de modelos nuevos continuamente cada a帽o. Obviamente produce un castigo al precio del modelo anterior. Pese a ser un factor decisivo, no se puede controlar o prevenir de ninguna manera por parte del propietario del auto. 


Devaluaci贸n veh铆culo Ecuador 2021 fayals
Auto viejo


En Ecuador por lo general los autos con un costo alto para nuestro mercado suelen depreciarse en un porcentaje mas alto independientemente de la marca o modelo. Seg煤n un estudio estad铆stico en Ecuador realizado por aseguradoras de veh铆culos, estos llegar铆an a ser los modelos con una tasa de depreciaci贸n mayor y menor en nuestro pais.


Veh铆culos que mas se deprecian en Ecuador en 2021


  • Dommy X7 27%
  • Changan V3 25%
  • Mercedes Benz SLC 20.5 %
  • Ford Escape 14.9%


Veh铆culos que menos se deprecian en Ecuador en 2021


  • Volkswagen Amarok 2.8 %
  • Chevrolet Spark 5 %
  • Hyundai Tucson 5.5 %
  • Kia Sportage 5.7%


No hay comentarios

Gracias por tu mensaje