Breaking News

Confirmado!✅ El nuevo Suzuki Jimny ya tiene fecha de llegada a Ecuador

Confirmada la fecha de llegada del nuevo Jimny a Ecuador 





Suzuki Jimny 2021 Ecuador Fayals


El Suzuki Jimny es uno de los modelos de Suzuki que debido a su rediseño a llegado a ser una sensación  a nivel mundial. El nuevo OFF-Road de Suzuki llega renovado a Ecuador pero manteniendo esa esencia robusta de sus inicios que revive en el consumidor ecuatoriano su historia y excelente fabricación en todos sus modelos.


Suzuki Jimny 2021 Ecuador Fayals


El nuevo Suzuki Jimny en su versión 2022 llegaría para Diciembre del 2021 oficialmente. Ademas se conoce de manera extraoficial que llegarían 2 versiones a nuestro pais; el Suzuki Jimny GL con transmisión manual y su versión GLX con transmisión automática. Las 2 versiones equipadas con un motor 1.5 L de 4 cilindros y 16 válvulas.


Suzuki Jimny 2021 Ecuador Fayals
Suzuki Jimny 2021


La marca Suzuki y el nuevo Jimny 2021 tiene un éxito asegurado en nuestro país. Una marca bien consolidada, con una gran historia en Ecuador. A meses de su arribo a nuestro pais ya se empezaron a reservar las primeras unidades del OFF-ROAD de la marca japonesa.


Suzuki Jimny 2021 Ecuador Fayals
Suzuki Jimny 2021


El nuevo Suzuki Jimny en su versión 2022 ya puede empezar reservarse desde ahora en los canales oficiales de Suzuki en Ecuador. En su pagina web www.suzukiecuador.com o encontrar mas información en sus redes oficiales en Facebook e Instagram donde podrás encontrarlos como @suzukiautosec. También puedes llamar a 1800 - SUZUKI para cualquier información adicional sobre todos sus nuevos modelos. 

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje