Breaking News

✅El nuevo Skoda Fabia 2022💯 inicia su preventa en Europa, llegará a Ecuador?

 El nuevo Skoda Fabia 2022 empieza su preventa en Europa y su camino hacia America 



La marca checa renueva uno de sus autos más icónicos, el Skoda Fabia 2022. Llega con un diseño diferente bastante más deportivo pero sin perder la elegancia que caracteriza a la marca. Hace algunos meses empezó como un rumor y al día de hoy es una realidad e inicia su preventa en el continente europeo.


Skoda Fabia 2022 Ecuador Fayals
Skoda Fabia 2022


El nuevo Skoda Fabia llega con un diseño más sofisticado que su versión anterior. Con unos faros frontales con tiras led que le entregan mas presencia y unos faros posteriores bastante parecidos a lo que habíamos visto en el Skoda KamiQ. Un diseño mucho más robusto que su versión anterior con aros de hasta 18 pulgadas en sus versiones mas equipadas.


Skoda Fabia 2022 Ecuador Fayals
Skoda Fabia 2022



En motorización se conoce que llevará un motor 1.5 L capaz de producir 150 caballos de potencia y 250 Nm de torque conectada a una transmisión manual o automática de 6 velocidades dependiendo de la versión. ademas es importante resaltar que llegaría con la plataforma MQB-A0 de los últimos modelos de Volkswagen y con mas espacio en su maletero con 380 litros.


Skoda Fabia 2022 Ecuador Fayals
Skoda Fabia 2022


Además con mejoras en su equipamiento interior, algo mas parecido a lo que hemos visto en los nuevos modelos de la marca checa. con una pantalla de 10 pulgadas compatible con Android auto y Apple Car Play que sobresale de su panel frontal, un volante mas deportivo tapizado en cuero, aire acondicionado y clúster digital entre lo mas destacado. 


Skoda Fabia 2022 Ecuador Fayals
Skoda Fabia 2022



En seguridad llegaría con 4 Airbags en sus versiones de entrada y hasta 6 Airbags en sus versiones mas equipadas. Skoda se caracteriza al igual que volkswagen por hacer autos bastante seguros y el nuevo fabia 2022 no se queda atrás debido que llega con excelentes asistencias de manejo como; asistencia de parqueo, asistente de arranque en pendientes, frenos ABS, sensores de aparcamiento y cámara de reversa. 


Skoda Fabia 2022 Ecuador Fayals
Skoda Fabia 2022



En cuanto a su precio y fecha de llegada a Ecuador no se tiene nada oficial por parte de  Skoda, sin embargo se espera su llegada para mediados del 2022 con precio que rondaría 19.990$ dólares. Un segmento bastante competitivo en nuestro país, donde tenemos opciones como; el Opel Corsa, Volkswagen polo o Chevrolet Onix.


Skoda Fabia 2022 Ecuador Fayals
Skoda Fabia 2022


No hay comentarios

Gracias por tu mensaje