Breaking News

Remedios caseros para los rayones de pintura de tu auto❗️ - pasta de dientes, esmalte de uñas ?

Rayaste tu auto? te presentamos los tips caseros y rápidos para solucionarlo


tips caseros rayones de pintura auto Ecuador 2021 Fayals
Rayones en el auto

Es imposible tener el auto sin un solo rayón y repararlo suele ser bastante tedioso sobre todo cuando por lo general llegan a ser producidos por errores o descuidos menores. Existe una variedad de soluciones para poder corregirlos, sin embargo la mayoría suelen ser muy costosos y no llegan a ser una solución concreta para ciertos daños.

A continuación te presentamos soluciones poco ortodoxas o caseras que puedes utilizar para ahorra algunos centavos o bien darle uso a aquellos implementos en casa que estaban perdidos en la alacena. Llegan a ser bastante útiles para salir del apuro hasta poder llevarlo a tu taller de confianza.


Tips caseros par solucionar los rayones o abolladuras de tu auto


  • Esmalte de uñas

Un producto usado exclusivamente para la belleza femenina, sin embargo sirve también para eliminar los rayones en la pintura de tu vehículo. Para usarlo primero se debe limpiar muy bien el auto y posteriormente aplicarlo en el lugar de la abolladura. Ademas un punto positivo es que los esmaltes suelen venir en varios colores que pueden combinar con la pintura de tu vehículo.


tips caseros rayones de pintura auto Ecuador 2021 Fayals
Esmalte de uñas



  • Cera para velas 

Uno de los remedios caseros más eficaces para rayones sencillos y pequeños. Para usarlo obviamente primero debes tener el área limpia y posteriormente frotar la cera para vela suavemente y dejar actuar. Los expertos aseguran que esta es una herramienta adecuada para salir de apuros pero no es muy buena opción a largo plazo.


tips caseros rayones de pintura auto Ecuador 2021 Fayals
Cera para velas




  • Pasta de dientes

Un producto que debido a sus componentes abrasivos es excelente y bastante popular para las abolladuras o rayones en la pintura de tu auto. el modo de uso es; en primer lugar tener el área limpia,  posteriormente aplicarlo sobre un cepillo de dientes y frotarlo sobre el rayón de manera circular suavemente. Es importante no olvidar lavarlo o limpiarlo al terminar para evitar exponerlo al sol


tips caseros rayones de pintura auto Ecuador 2021 Fayals
Pasta de dientes




  • Betún de zapatos

Una de las técnicas mas populares en el uso para arreglar los rayones de la pintura de tu vehículo. Es importante analizar el rayón para posteriormente escoger bien el color del betún que tiene que ser de un tono más oscuro que la pintura original. Es importante recalcar que esta técnica es más efectiva en autos con tonos de pintura oscuros


tips caseros rayones de pintura auto Ecuador 2021 Fayals
Betún para calzado



Estas opciones son excelentes para salir del apuro en el caso de un rayón en la pintura de tu auto, sin embargo no son recomendables como una solución definitiva y de ninguna manera el resultado va a ser como una reparación  profesional. En ese caso es recomendable llevarla a tu taller de confianza para que puedas solucionar el problema y tu auto quede perfecto. 

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje