Breaking News

Formula Uno 2021🏎️: Premio de Holanda, Una carrera por el título

Max Verstappen es el nuevo líder de la Formula Uno con su victoria en el premio de Holanda






Un premio completamente "naranja", por el increíble apoyo que recibió el piloto holandés, Max Verstappen. Dominando desde la Pole position y tras una salida perfecta del piloto de Red Bull, resolvió a la perfección las 72 vueltas del 13vo premio de la temporada 2021 de la formula Uno a pesar de los ataques por parte de escudería Mercedes.


Luego de 2 premios sin sumar ni un solo punto, el piloto mexicano, Sergio “El Checo” Pérez concluyó en octava posición en el premio holandés, resultado con el cual se mantiene en la quinta posición de la tabla general de la formula uno. 



Formula Uno 2021 Premio Holanda Fayals
Premio de Holanda Formula Uno


Por el contrario, Fernando Alonso realizo una buena carrera, con una excelente salida, logrando adelantar dos posiciones. Carlos Sainz tuvo problemas graves en los neumáticos en la última vuelta lo cual le hizo perder lugares para terminar el en sexto lugar.


Lewis Hamilton tuvo bastantes problemas y de manera ajustada consiguió llevarse el punto de la vuelta rápida, después ocurriera algo curioso con su compañero de escudería, Valtteri Bottasse que realizó un giro, a pesar de que su ingeniero le ordenó  que no lo ejecutara.



Formula Uno 2021 Premio Holanda Fayals
Max Verstappen Premio de Holanda



Con lo ocurrido el piloto holandés Max Verstappen se llevo el premio en Zanvoort con una linea de meta totalmente naranja, por el apoyo de los fanáticos del piloto en su país. Con esto Verstappen logra su victoria numero 17 y se convirtió el nuevo Líder de la tabla general de la formula Uno.


La siguiente carrera a realizarse es el Gran Premio de Italia en Monza, que se realizará el próximo domingo 12 de Agosto. Un premio donde seguirá la competencia por el podio de la tabla general entre Verstappen y Lewis Hamilton.



Formula Uno 2021 Premio Holanda Fayals
Max Verstappen Premio de Holanda

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje