Breaking News

⚡Xiaomi oficialmente ingresa en el sector automotriz desde 2021

Xiaomi entra en la competencia de los autos eléctricos desde 2021


Xiaomi autos eléctricos 2021 fayals Ecuador
Xiaomi autos eléctricos 


Después de la noticia fresca de Huawei y Apple ingresando al mercado automotriz, específicamente el eléctrico. Xiaomi ingresa a ser parte de las empresas de tecnológica que ingresa a la fabricación de autos eléctricos desde 2021.

Previamente existían varios rumores acerca de los planes de Xiaomi para formar parte de la fabricación de autos eléctricos. Pero la espera terminó y el 4 de Septiembre se establece la empresa Xiaomi EV Company Limited, con una inversión inicial de 10.000 millones de RMB para el establecimiento del proyecto. 


Xiaomi autos eléctricos 2021 fayals Ecuador
Xiaomi autos eléctricos 


Ademas hace varios días atrás la empresa de tecnología China realizo la compra de la empresa especializada en desarrollo de conducción autónoma, Deepmotion Tech. Por lo cual podemos esperar cosas increíbles por parte de la marca en un futuro.

En conclusión la competencia para Tesla empieza a generarse por parte de las marcas de tecnología más grandes del mundo, que apuestan por autos eléctricos de conducción autónoma. Esto deja ansiosos a aquellos entusiastas del mundo automotriz por lo que se viene en un futuro. 


No hay comentarios

Gracias por tu mensaje