Breaking News

Volkawagen Polo y Virtus 2021 actualizan su equipamiento en Ecuador ✅

Volkswagen mejora el equipamiento para sus versiones de entrada en Ecuador 


Volkswagen Polo Virtus equipamiento 2021 Ecuador Fayals
Volkswagen Polo y Volkswagen Virtus 2021


Debido a las varias imágenes filtradas de algunos diseños con cambios de Facelift y de sus faros posteriores, la comunidad latinoamericana esperaba un Volkswagen Polo y Virtus con un nuevo diseño exterior, sin embargo esto no fue así y para 2021 mantienen la misma versión en sus modelos actuales.

Es totalmente diferente en su interior donde integran cambios en su equipamiento interior, ahora en Ecuador todas sus versiones trendline llevarían un equipamiento mas completo, es decir, llevarían el sistema de infotenimiento con la pantalla touch de 5.6 pulgadas con Android Auto, Apple Car Play y mandos al volante multifunción con controles de audio.


Volkswagen Polo Virtus equipamiento 2021 Ecuador Fayals
Volkswagen Polo Trendline interior 2021


Recordemos que las versiones trendline del Volkswagen polo y Volkswagen Virtus no integraban este equipamiento en Ecuador en versiones anteriores. Solamente su versión Confortline y Highline tenían este equipamiento.


Volkswagen Polo Virtus equipamiento 2021 Ecuador Fayals
Volkswagen Polo Trendline interior 2020


Volkswagen también reduce el precio de sus versiones de entrada del Volkswagen Polo a 17.780$ y el Virtus a 18.480$, cuando recordamos que antes se encontraban por encima de los 19.000$ en ambos modelos. Es importante resaltar que los únicos cambios que ahora tienen entre versiones  son los Aros, un apoyabrazos, detalle en piano Black en el panel frontal, luces antiniebla, entre los mas destacados. El Volkswagen Virtus tiene una versión Highline que integra botón de encendido, aros rin 16 pulgadas, detalles cromados, ajuste de la posición del volante, entre los más destacados. 


Volkswagen Polo Virtus equipamiento 2021 Ecuador Fayals
Volkswagen Virtus plazas traseras


Las alianzas con la Union Europea empiezan a tener resultado en nuestro país, el Volkswagen Polo y el Virtus integran mejor equipamiento en sus versiones de entrada pero con precios más bajos. Esto indudablemente es un beneficio para el consumidor ecuatoriano, tomando en cuenta que el Volkswagen Polo llega a ser una de las mejores alternativas para su segmento en el Ecuador. 

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje