Breaking News

¡Confirmado! Suzuki Jimny tendría una edición limitada en Ecuador 🔥

Una edición limitada del Suzuki Jimny llegaría a Ecuador 


Suzuki Jimny 2021 Ecuador Fayals
Suzuki Jimny Edición Limitado

Suzuki llego a Ecuador hace varios meses atrás, nada más con 2 de sus modelos; Suzuki Vitara y S-Cross. Sin embargo estos modelos no han llegado a tener gran acogida en nuestro país debido a sus precios poco competitivos y sus versiones con equipamiento bastante pobre en relación a su competencia.



Suzuki Jimny 2021 Ecuador Fayals
Suzuki Vitara 2021 Ecuador


La marca Japonesa en un desespero de mejorar sus ventas en el pais y evitar lo ocurrido con el Vitara, esta vez presentaría una versión más equipada con el nombre de Jimny Limited o Edición limitada. Esta versión llegaría con ciertos complementos o extras para el consumidor como un reloj personalizado de la marca, algo común que la marca suele hacer en algunos paises.



Suzuki Jimny 2021 Ecuador Fayals
Reloj Suzuki Jimny Edición Especial


Suzuki Jimny 2021 Ecuador Fayals
Suzuki Jimny Reloj Edición Especial


Además la edición limitada del nuevo Suzuki Jimny, integraría accesorios personalizados de la marca resaltando su estilo Off Road en esta edición. Inclusive se conoce que incluiría un grabado con el numero de serie del vehículo en ciertas partes del mismo.



Suzuki Jimny 2021 Ecuador Fayals
Suzuki Jimny 2021 Edición Limitada

El nuevo Jimny llegaría a Ecuador en el mes de Diciembre aproximadamente, sin embargo ya se puede empezar a reservar de manera anticipada. Llegarían 3 versiones a Ecuador; GLS MT, GLX AT y Limited Edition, con precios que van desde los 28.990$.

2 comentarios:

  1. Ese es el problema de 100pre en Ecuador, la relación de precios en comparación a otros mercados como el peruano o chileno para dar un ejemplo. Este auto primero no es un SUV por más que se esfuercen en venderlo dentro de esa categoría. El hormiga es un 4x4 puro y duro no es cómodo, no es practico, no es familiar, no es un carro para el día a día. Que si es? un lindo juguete para los amantes del off road, muy capaz fuera del asfalto, en definitiva un auto de nicho con dos compradores potenciales; los amantes del lodo y la aventura y las universitarias. Con esos precios, veamos como le va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, gran análisis.

      En el último artículo sobre el Suzuki Jimny, analizamos la información mas a fondo

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Gracias por tu mensaje