Breaking News

Formula Uno 2021 🏎️: Gran Premio de Estados Unidos - Resumen

Verstappen aumenta su ventaja en Estados Unidos 


Formula Uno 2021 premio Estados Unidos Ecuador Fayals
Max Verstappen ganador del premio de Estados Unidos


Una carrera donde Max Verstappen agranda su ventaja frente a un Lewis Hamilton que esta vez tampoco encontró la victoria en un Gran Premio de Estados Unidos, donde no existió sorpresas frente a lo ocurrido en la Pole Position.


Formula Uno 2021 premio Estados Unidos Ecuador Fayals
Fernando Alonso fuera de la carrera


Fernando Alonso abandonó la carrera debido a un alerón trasero averiado, además de una carrera bastante tibia para McLaren donde Lando Norris queda en octava posición y llevándose algunos puntos consuelo en esta carrera.


Formula Uno 2021 premio Estados Unidos Ecuador Fayals
Lando Norris 


Sergio "El Checo" Perez por su parte realizo una gran carrera donde mantuvo su lugar en podio, quedando en tercer lugar en Estados Unidos. Segundo podio consecutivo para el piloto mexicano y con esto se ubica en cuarto lugar detrás de Valteri Bottas, una gran temporada para "El Checo".

Lewis Hamilton no pudo con el piloto finlandés de Red Bull, en la primera vuelta Hamiton adelantó hasta el primer lugar después de una gran salida inicial, sin embargo Max Verstappen tomo la delantera nuevamente en los boxes y logro mantenerse en el primer lugar para que darse con la carrera.


Formula Uno 2021 premio Estados Unidos Ecuador Fayals
Lewis Hamilton y Max Verstappen


Max Verstappen aumenta su ventaja a 12 puntos en la tabla general frente a Lewis Hamilton y se encuentra cada vez más cerca del campeonato. El Gran Premio de México es el siguiente, donde en la ciudad de Mexico queda por verse si Lewis Hamilton acorta su ventaja hacia el campeonato.

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje