Breaking News

¡Es oficial! el Mazda CX-50 es el reemplazo del CX-5 para 2022 ✅

 Mazda presenta oficialmente el nuevo Mazda CX-50 en reemplazo del CX-5



Mazda oficializaba varias semanas atrás la renovación de sus modelos desde 2022 a nivel mundial. Uno de estos nuevos modelos es el reemplazo del CX5 y fue presentado oficialmente el día de hoy, 15 de Noviembre del 2021, con el nombre de Mazda Cx-50.



Mazda Cx-50 Ecuador Fayals
Mazda Cx-50




Su diseño...


Mazda Cx-50 Ecuador Fayals
Mazda Cx-50


El nuevo Mazda CX-50 tiene un aspecto más robusto, manteniendo el lenguaje de diseño "Kodo", pero con una parrilla frontal mas ancha que integra tiras led en el bumper frontal para las direccionales. Un diseño exterior que armoniza con un cierto equipamiento OFF ROAD que la marca a implementado en este nuevo modelo.



Mazda Cx-50 Ecuador Fayals
Mazda Cx-50


Entre tanto en su parte posterior el nuevo Cx-50 refleja más deportividad, con unos faros semiredondos interiores y unos simuladores de entrada de aire a los costados. Ademas como parte de su equipamiento todo terreno, implementa rieles en el techo para el equipaje y una excelente altura sobre el piso.



En su interior...


Mazda Cx-50 Ecuador Fayals
Mazda Cx-50 Interior


El interior de nuevo CX-50 mantiene un diseño minimalista con materiales de excelente calidad, en su mayoría en cuero, que refleja bastante elegancia sin perder deportividad. Su panel frontal es mas ancho y alto que el CX-5 y bastante más parecido a lo observado en el CX-30.



Mazda Cx-50 Ecuador Fayals
Mazda Cx-50 Interior


En su equipamiento interior se puede observar una gran pantalla de infotenimiento horizontal que sobre sale del panel frontal, que ademas se ha confirmado que tendrá compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play. Además integra techo panorámico, climatizador, botón de encendido, modos de manejo, entre los mas destacado.



Y su Motor?...


Mazda Cx-50 Ecuador Fayals
Mazda Cx-50



El CX-50 llevaría un motor 2.5 L turbo con la nueva tecnología Skyactive-G naturalmente aspirado. Existe una versión con un motor turbocargado y una 4x4, Sin embargo se desconoce su llegada al continente americano.



Mazda Cx-50 Ecuador Fayals
Mazda Cx-50



Un nuevo sistema de tracción esta confirmado para el nuevo Mazda Cx-50, con el nombre de "I-Active". Esto para convertir a este nuevo modelo en un SUV con características OFF-Road. Ademas también se implementará un nuevo selector de modos de manejo con el nombre de "Mi Drive", el cual permitirá adaptar al vehículo a diferentes terrenos y condiciones.



El precio del nuevo Mazda Cx-50?


Mazda Cx-50 Ecuador Fayals
Mazda Cx-50


Se desconoce el precio oficial del nuevo Mazda Cx-50 y sus versiones, sin embargo se espera que esta nueva versión llegue a ser mas costosa que el Mazda Cx5. Esto debido a que hemos constatado que los nuevos modelos de Mazda, al menos en Ecuador, han llegado a precios bastante más elevados que sus versiones anteriores. Ejemplos claros ocurridos en nuestros país, como es el caso de la nueva Mazda BT-50.



Llegará a Ecuador?


Mazda Cx-50 Ecuador Fayals
Mazda Cx-50


El nuevo Mazda Cx-50 acabó de ser oficializado para llegar en la segunda mitad del 2022 para Estados Unidos y Canada. En Sudamérica y específicamente para Ecuador no existe ninguna información oficial, sin embargo se conoce que llegaría para mediados del 2023.



No hay comentarios

Gracias por tu mensaje