Breaking News

Gran premio de Brasil 2021 🏎️ - Hamilton regresa a la pelea por el título

Hamilton con puro talento se lleva el gran premio de Brasil 2021


Lewis Hamilton Ganador GP de Brasil


Un espectacular premio tuvo cita en Brasil, donde Hamilton demostró todo su talento al volante desde el inicio de la carrera. Una "Pole Position" que no lo dejo bien ubicado para la carrera, largando desde el 10 mo lugar.

Una salida donde Lando Norris quizo adelantarse a Carlos Sainz por afuera pero termino golpeando con el auto de Ferrari y pinchando el neumático para quedar varios puestos atrás. Por su parte Hamilton adelantó  en la vuelta 5 a Valtteri Bottas para quedar en tercer lugar y aumentando más de 7 lugares en solo 5 vueltas.


Formula Uno Premio Brasil 2021 Fayals
Lando Norris GP Brasil 2021


Sergio "El Checo Pérez" y Max Verstappen dominaban la carrera, en el primer y segundo puesto pero Hamilton se acercaba de a poco. En la séptima vuelta , para suerte del piloto inglés, debido al golpe entre Hamilton y Bottas se adelantó el "Safety Car" en la carrera, reduciendo el tiempo entre Hamilton y el Checo Perez.

En la vuelta 19, Lewis Hamilton conducía la carrera como un "cohete" y se adelanta a un difícil Checo Pérez que realizaba una gran carrera, para así se acercarse a un Max Verstappen que se encontraba enfocado en aumentar su ventaja hacia el campeonato.


Formula Uno Premio Brasil 2021 Fayals
Max Verstappen y Lewis Hamilton GP Brasil 2021


En la vuelta 59 un gran Hamilton adelanta a Max Verstappen para realizar una carrera simplemente fabuloso, por parte del piloto inglés. Posteriormente Hamilton no retiraría el pie de acelerador para alargar una ventaja con Max Verstappen de alrededor de 10 segundos hasta la meta.

Hamilton es el ganador del gran premio de Brasil y acorta la diferencia con un gran Verstappen, que esta haciendo una buena temporada. En la general Hamilton queda con 293 puntos y Max Verstappen con 314, es decir una diferencia de 11 puntos por el liderato de la general hacia el campeonato.


Formula Uno Premio Brasil 2021 Fayals
Lewis Hamilton GP Brasil 2021


El siguiente gran premio de la Formula Uno, se llevara a cabo en Qatar, el 21 de Noviembre. Una temporada 202, que está bastante cerrada entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. Restan solamente 3 premios en esta temporada en Qatar, Arabia Saudita y Abu Dhabi, donde cada punto cuenta para para el campeonato. 

Podio Gran premio de Brasil 2021


Formula Uno Premio Brasil 2021 Fayals
GP Brasil 2021 Podio


  • 1er Lugar: Lewis Hamilton
  • 2do Lugar: Max Verstappen
  • 3er Lugar: Valtteri Bottas


No hay comentarios

Gracias por tu mensaje