Breaking News

Hankook presenta su nuevas llantas sin aire en 2022 ✔️

 Nuevo sistema i-Flex de Hankook es presentado en sus nuevas llantas sin Aire en el CES 2022


Llantas sin aire hankook


Hankook presentó en el CES 2022, su nuevo sistema i-Flex, en sus llantas sin aire con el respaldo de Hyundai Motor. Recordemos que recientemente se presentó las nuevas llantas sin aire de Michelin, una tendencia que parece fortalecerse en estos últimos años dentro de la industria automotriz.

El sistema i-Flex de Hankook, fue presentado por primera vez en 2015 y consiste en un sistema que ofrece rigidez y flexibilidad a la vez. Esto mediante un diseño en forma de composición celular, que alcanzaría un tamaño consistente de 105 mm de ancho y 400 mm de diámetro.

Un diseño de neumático pensado para la nueva tendencia de movilidad, al menos ese seria el objetivo de Hyundai, que esperaría poder implementar estos nuevos neumáticos en sus nuevos modelos eléctricos o híbridos


llantas sin aire hankook


Neumáticos que como su gran ventaja tiene, el echo de no necesitar mantenimiento por pinchazos o averías leves. Lo cual seria perfecto en la utilización de vehículos autónomos, sobretodo con la intención de ser utilizados en servicio de transporte privado en plataformas digitales, proyecto objetivo de Tesla para el futuro.

Además, la marca de neumáticos enfatizó, en la capacidad de la llanta para soportar cargas pesadas o imperfecciones en la calzada. Inclusive mejorando la sensación de los pasajeros al rozamiento del neumático con el pavimento, debido a su estructura hexagonal de su sistema i-Flex y a las pruebas biométricas realizadas por Hankook.


No hay comentarios

Gracias por tu mensaje