Breaking News

¡Filtrado! Nuevo Volkswagen Virtus muestra sus primeras imágenes 🔥

 Así luce el nuevo Volkswagen Virtus que podría llegar a Ecuador en 2023

Volkswagen Virtus 2023 Ecuador Fayals
Volkswagen Virtus 2023 

El Volkswagen Virtus es un modelo reciente lanzado por parte de la marca alemana para fortalecer su segmento B en mercados emergentes. El Virtus fue presentado en 2018 y llegó a Ecuador a finales del 2019, proveniente de las fabricas de Volkswagen en Brasil.

Recordemos que el Volkswagen Virtus no se comercializa en Europa ni Estados Unidos, el modelo es únicamente comercializado en Latinoamérica. Sin embargo, La marca presenta su nueva versión bajo el slogan "The New Global sedán", lo cual pone ciertas dudas de su lanzamiento en nuevos mercados a nivel mundial.

Volkswagen Virtus 2023 Ecuador Fayals
Imagen de presentación Volkswagen Virtus

La marca alemana presento las primeras imágenes y fecha de presentación del nuevo Volkswagen Virtus, del cual por ahora no se tiene información específica al respecto. Pero se espera que integre ligeros cambios su diseño exterior, como en su equipamiento interior.

Uno de los lanzamientos mas esperados del año para Latinoamérica, debido a que su versión "Hatchback", el popular Volkswagen Polo, podría verse reflejado en varios detalles de esta nueva versión del Virtus. Debido a que ambos modelos comparten plataforma, facelift frontal y equipamiento interior, lo cual nos podría llevar a tener certezas sobre el nuevo Polo.

Volkswagen Virtus 2023 Ecuador Fayals
Volkswagen Virtus 2023 imagen oficial

En Ecuador, el nuevo Volkswagen Virtus es uno de los modelos sedan que goza de excelente popularidad , por su espacio interior y gran equipamiento en seguridad. Convirtiéndose en una de las mejores opciones del segmento donde podríamos encontrar modelos como; el Nissan Versa, Chevrolet Onix o Kia Rio.

La fecha de lanzamiento oficial de su presentación se realizará mediante las redes sociales oficiales de Volkswagen India, el 8 de Marzo de 2022. No existe ningún pronunciamiento oficial por parte de la marca en Ecuador, sin embargo se espera que esta nueva versión podría arribar al país en 2023.

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje