Breaking News

Lewis Hamilton 🏎️ está de regreso y listo para la temporada 2022 ✅

 Lewis Hamilton reaparece y se encuentra listo para empezar su revancha en la temporada 2022 de la Fórmula Uno

Lewis Hamilton Mercedes

Después de un silencio total por parte del piloto inglés, Lewis Hamilton, reaparece con palabras simples pero que anticipan su regreso a la Fórmula Uno. Se especulaba que Mercedes ya estaba pensando en buscar un reemplazo para Hamilton, pero parece ser que seguirá siendo el piloto principal del Team Mercedes-AMG

Lewis Hamilton 2022

"Me fui y ahora estoy de regreso" fueron las palabras del siete veces campeón del Mundo, Lewis Hamilton, en sus redes oficiales. Mercedes contesto la publicación de Lewis: "Bienvenido sea tu regreso", lo cual deja claras las cosas de cara al futuro de Hamilton en la Fórmula Uno.

En la publicación se observa un descansado Lewis Hamilton, de vacaciones en Estados Unidos, con una gran imagen de Lewis en el Gran cañón. Recordemos que el piloto inglés quedó bastante molesto por las decisiones que tomaron los jueces, en la carrera final de la temporada 2021 de la Fórmula Uno. 

W13 Mercedes 2022


El equipo Mercedes-AMG, oficializo la fecha de presentación del W13 para el 18 de febrero, donde se entregará mas información sobre el nuevo auto que utilizará para la temporada 2022. El equipo espera conseguir el campeonato de la mano de Hamilton para este año después de perder en el 2021 a manos de Max Verstappen.

Vallteri Bottas Alfa Romero 2022

Recordemos que recientemente se oficializó la salida del piloto finlandés  Valtteri Bottas y la llegada, en su reemplazo, de George Russell. Con esto se confirma la dupla Hamilton-Russell para disputar la temporada 2022 de la formula uno, por parte de Team Mercedes-AMG.
Lewis Hamilton y George Russell

Parece que el octavo campeonato de Hamilton, siempre se encuentra cerca y al final no termina dándose para el pilo ingles. El Gran premio de Bahrain, el 20 de Marzo, será  el inicio de la temporada 2022 y una nueva oportunidad para el piloto ingles de tomarse la revancha

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje