Breaking News

¡Es Oficial! el Chevrolet Spark GT se despide del Ecuador en 2022 ✔️

 Después de mas de 10 años de Historia, el Spark GT se despide del Ecuador

Chevrolet Spark GT 2022 Ecuador Fayals
Chevrolet Spark Gt 2022

El exitoso "City Car" sale de circulación de la oferta de Chevrolet en Ecuador, después de mas de 10 años de historia. El Spark GT acaba de ser retirado de la pagina web oficial de la marca americana, desprendiéndose del país, después de un gran éxito en el mercado ecuatoriano.

Chevrolet Spark GT 2022 Ecuador Fayals
Daewoo Matiz

Recordemos que el Spark nace en 1998, producido por parte de la marca coreana Daewoo, bajo el nombre de Matiz. Posteriormente llegarían las primeras unidades bajo el nombre de Spark, hasta el 2011 donde se presentó en Ecuador una nueva versión deportiva, bajo el nombre de Spark GT.

Chevrolet Spark GT 2022 Ecuador Fayals
Producción Chevrolet Spark Gt

El Spark GT es uno de los pocos modelos en llegar a las 100 mil unidades producidas, lo cual refleja el éxito que el "City Car" logro tener en el continente latinoamericano. Colmotores en Colombia, es la fabrica de producción mas grande del Chevrolet Spark GT, unidades que llegaban a territorio ecuatoriano.

Chevrolet Spark GT 2022 Ecuador Fayals
Chevrolet Spark Gt

Febrero del 2022, queda marcado como el adiós de uno de los autos mas vendidos en el país, recordemos que Chevrolet es la marca mas vendida del Ecuador, según la AEADE, con mas de 20 mil unidades vendidas en 2021. Parte de ese éxito, seguramente fue obtenido por el Chevrolet Spark, que cautivaba por su precio atractivo, diseño deportivo y gran consumo de combustible

Chevrolet Spark GT 2022 Ecuador Fayals
Chevrolet Beat

Por ahora, Chevrolet confirma únicamente la continuidad del Chevrolet Beat, en lo que resta del 2022, aunque también tendría los días contados. Debido a que estaría por arribar al país una nueva gama dentro del segmento, bajo el nombre de Chevrolet Joy,

Chevrolet Spark GT 2022 Ecuador Fayals
Chevrolet Joy

Chevrolet confirma que aun tiene unidades disponibles de la última versión del Spark GT, con disponibilidad hasta agotar el stock de las mismas. Recordemos que el Chevrolet Spark GT y el Chevrolet Beat salieron de la oferta de paises cercanos en 2021 como; Peru, Colombia, Chile, entre los mas importantes.

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje