Breaking News

El nuevo Chevrolet Joy 2022 🔥 es presentado oficialmente en Ecuador

 El nuevo Chevrolet Joy fue presentado en Ecuador de manera oficial





Chevrolet Joy 2022 Ecuador Fayals
Chevrolet Joy 2022 presentación oficial en Ecuador


El nuevo Chevrolet Joy fue presentado oficialmente en Ecuador, en un gran evento donde Chevrolet mostró todas las novedades sobre su nuevo "Citycar". El nuevo Joy llega como parte de una nueva era en uno de los segmentos mas vendidos del país, donde la marca goza de mucha popularidad.


Chevrolet Joy 2022 Ecuador Fayals
Chevrolet Joy 2022 presentación oficial en Ecuador


El nuevo Chevrolet Joy llega con un diseño renovado y bastante deportivo, destacando sus detalles en negro en el logo de la marca. Además registrando dimensiones muy acordes al segmento con un ancho de 1.96 m, alto de 1.47 m y un largo de 4 metros.


Chevrolet Joy 2022 Ecuador Fayals
Chevrolet Joy 2022 presentación oficial en Ecuador


El nuevo Chevrolet Joy 2022 fue presentado en dos versiones disponibles, una "hatchback" y otra sedán, compartiendo el mismo equipamiento, pero diferenciándose en un color rojo perlado especial para su versión "hatchback"y un espacio mas amplio en  en el maletero de su versión sedán de 500 litros



Chevrolet Joy 2022 interior

El equipamiento de las 2 versiones del nuevo Chevrolet Joy son exactamente las mismas, contando con características muy acordes al segmento, como; aire acondicionado, elevavidrios eléctricos, cierre centralizado y su nueva pantalla de inofotenimiento de 7 pulgadas compatible con Android auto y Apple Car Play.


Chevrolet Joy 2022 motor

En motorización, encontramos al Chevrolet Joy, con un motor mas potente en comparación con el Chevrolet Spark, integrando un motor de 1.4 L de 4 cilindros y 8 válvulas, conectado a una transmisión manual de 5 velocidades. Registrando un consumo promedio de 8.4 litros por cada 100 kilómetros recorridos.


Chevrolet Joy 2022 presentación oficial en Ecuador

El precio del nuevo Joy fue presentado en 16.499$ para su versión "hatchback" y 18.499$, para su versión sedán. Chevrolet resaltó también que han registrado un total de 250 unidades vendidas en los pocos días de preventa a nivel nacional, lo cual demuestra un gran comienzo para el nuevo Chevrolet Joy en Ecuador.

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje