Breaking News

Kia Seltos 2023 llegaría a Ecuador con un nuevo diseño 🔝

 Así luce el nuevo Kia Seltos 2023 con nuevos detalles que le entregan un diseño más vanguardista






Kia Seltos 2023 Ecuador Fayals
Kia Seltos 2023

Kia es la segunda marca más vendida del Ecuador, registrando un total de 6.759 unidades vendidas hasta Mayo del 2022. La marca coreana destaca en Ecuador por modelos que se han establecido en los primeros lugares dentro de su segmento, como el Kia Sportage, Kia Rio o el Kia Picanto.

Uno de los nuevos modelos que se han convertido es una de las opciones mas populares dentro del segmento es el Kia Seltos. El SUV del segmento C de Kia fue presentado en 2020 en el país y parece ser que estaría cerca de llegar su nueva versión para Latinoamérica y obviamente para Ecuador

Nuevo Diseño...


El nuevo Kia Seltos mantiene gran parte de su esencia pero integra un leve rediseño integrando varios detalles que introducen el nuevo lenguaje de diseño de Kia "Opposites United". Implementa nuevas tiras LED que se acoplan con su parrilla delantera, y en su parte trasera se evidencia un cambio más drástico con una franja LED que va a lo largo de puerta trasera.


Kia Seltos 2023 Ecuador Fayals
Kia Seltos 2023

En su interior...


El interior del nuevo Kia Seltos 2023 imprime más calidad, evidenciando más atención a los detalles, muy similar a lo que habíamos podido observar en el nuevo Kia Sportage. El nuevo Seltos mantiene gran parte de su esencia, con una pantalla de 10.25 pulgadas que va acoplada a su clúster de instrumentos digital.


Kia Seltos 2023 Ecuador Fayals
Kia Seltos 2023 Interior

Nuevo Motor?...

Kia todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre la motorización del nuevo Seltos, sin embargo, se espera que mantenga el mismo motor 1.6 L, capaz de generar una potencia de 121 Hp y registrando un consumo mixto promedio de 55 Km/Gal


Kia Seltos 2023 Ecuador Fayals
Kia Seltos 2023 Interior


Fecha en Ecuador?

El nuevo Kia Seltos fue presentado de manera oficial en Corea del Sur y oficializado como modelo 2023. Sin embargo, queda mucho tiempo para que sea presentado en Ecuador y el resto de Latinoamérica. Debido a que, el nuevo Seltos llegaría para mediados del 2024 para esta parte del continente.


Kia Seltos 2023 Ecuador Fayals
Kia Seltos 2023

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje