Breaking News

Hyundai Creta 2024 presenta sus primeras imágenes oficiales 💯

Así luce el nuevo Hyundai Creta 2024


El Hyundai Creta arribo a Ecuador en 2016, manteniendo el diseño clásico de la marca coreana. Ahora en India se han encargado de hacerle un rediseño de su facelift frontal, para convertirlo en un Hyundai Tucson compacto.


Hyundai Creta 2024


El nuevo SUV compacto de Hyundai, recibió un cambio en su parrilla frontal y sus faros frontales, exactamente igual que el nuevo Hyundai Tucson. Además también recibió un leve rediseño en sus faros posteriores que le entregan un estilo más sofisticado.


Hyundai Creta 2024

Los cambios no solo son en el exterior del nuevo Creta 2024, también en el interior encontramos varias mejoras, presentando un nuevo clúster de instrumentos digital de 10,25” y un la pantalla de infotenimiento de 7”. Además con un nuevo sistema de sonido Bose con 8 parlantes, nuevos materiales para el acabado, control de crucero adaptativo, entre lo más destacado.



Hyundai Creta 2024 Interior

 

El cambio más interesante en el nuevo Hyundai Creta estará en su motor, manteniendo su clásico motor 1.5 L, con una potencia de 160 Hp en sus versiones entrada, pero ​​ podría adoptar un nuevo sistema Mild-hybrid para su versión más  equipada, que sería una de las novedades mas importantes dentro del segmento. 



Hyundai Creta 2024


Hyundai esperaría darle un impulso al Creta en la región como el SUV compacto de entrada de la marca, por debajo del Hyundai Kona. Por ahora, no existe una fecha oficial de su llegada a Ecuador, pero se espera que podría arribar para el primer semestre del 2024.



Hyundai Creta 2024



No hay comentarios

Gracias por tu mensaje