Breaking News

¡Esta cerca! Toyota Yaris 2023 💯 a pocos días de ser presentado

 Toyota Yaris 2023 presenta sus primeras imágenes a pocos días de ser presentado oficialmente


Toyota Yaris 2023
Toyota Yaris 2023


Toyota es la tercera marca mas vendida del Ecuador con un gran éxito en el país, registrando un total de 5130 unidades vendidas, duplicando sus ventas en relación al 2021. Esto debido a que la marca japonesa ademas de tener una gran trayectoria que respalda su calidad, a presentado varios modelos importantes en Ecuador, como; el nuevo Toyota Yaris Cross, Toyota Corolla Cross o el nuevo Toyota Raize.

Ahora la marca japonesa se encuentra cerca de presentar la renovación de uno de sus modelos mas importantes a nivel mundial, hablamos del Toyota Yaris. Existía el rumor de que el nuevo Toyota Yaris 2023 era únicamente un modelo deportivo dedicado para las competencias, pero esto no es así.


Nuevo Diseño?...

Se ha confirmado que el nuevo Yaris seria preparado para llegar a mercados emergentes en versión sedán. Por ahora, es poco lo que se conoce del nuevo Toyota Yaris, pero ha empezado a mostrar sus primeras imágenes, destacando la integración de su nuevo lenguaje de diseño con faros LED mas agresivos, una parrilla mas prominente y en su parte posterior unas nuevas luces led con luces de parqueo secuenciales.


Toyota Yaris 2023
Toyota Yaris 2023




Y su interior...

En su interior encontramos un estilo muy similar a lo visto en el nuevo Toyota Raize, destacando su nueva pantalla de infotenimiento que sobresale del panel frontal, muy al estilo Mazda. Además disponibles en algunas combinaciones de color, que resaltan mucho de la esencia del diseño japonés.


Toyota Yaris 2023
Toyota Yaris 2023




En su motorización...

En motorización no se tiene nada confirmado de momento, sin embargo se espera que integre un motor 1.2 litrosuna posible versión hibrida, como es el caso del nuevo Toyota Corolla, integrando un motor 1.5 L, capaz de generar hasta 116 hp de potencia.


Toyota Yaris 2023
Toyota Yaris 2023



Fecha de presentación?

El nuevo Toyota Yaris se fabricará en alianza con Daihatsu, como en el caso del Toyota Rush, utilizando la misma plataforma que se utilizó para el Toyota Raize. El nuevo Yaris 2023 será presentado oficialmente el próximo 9 de Agosto del 2022 y se espera que pueda producirse en Brasil para llegar a mercados emergentes los próximos años

 
Toyota Yaris 2023
Toyota Yaris 2023

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje