Breaking News

Juan Manuel Correa 🏎️ obtiene el podio en la pista en la que se accidentó gravemente

 El piloto ecuatoriano, Juan Manuel Correa, obtiene el tercer lugar en la misma pista donde se accidentó gravemente hace 3 años 



Juan Manuel Correa 2022 Ecuador Fayals
Juan Manuel Correa obtiene el tercer lugar de la competencia



La vida del piloto ecuatoriano cambio en cuestión de segundos en Agosto del 2019, cuando sufrió un grave accidente en el circuito Spa-Francorchamps. Desgraciadamente en el accidente falleció el piloto francés, Anthoine Hubert y Juan Manuel Correa se encontraba con pronostico reservado, con varias lesiones graves y su pierna derecha bastante comprometida.



Juan Manuel Correa 2022 Ecuador Fayals
Accidente de Juan Manuel Correa


Después de ese penoso acontecimiento, Juan Manuel Correa, participa nuevamente en el mismo circuito, pero esta vez las cosas fueron completamente distintas. Demostrando el compromiso y la fortaleza mental del piloto ecuatoriano.



Juan Manuel Correa 2022 Ecuador Fayals
Juan Manuel Correa en la pista


Juan Manuel Correa, terminó tercero en las European Le Mans Series al volante del coche número 9junto a sus compañeros, el austriaco Ferdinand Habsburg y el suizo Louis Deletraz. Por ahora, lideran el campeonato que se decidirá en la sexta y última prueba, que se disputará el próximo 16 de octubre en el circuito portugués de Portimao.



Juan Manuel Correa 2022 Ecuador Fayals
Juan Manuel Correa y su equipo antes de la carrera


El equipo de Juan Manuel Correa solo necesita sumar un punto para proclamarse campeone de esta competencia, que se disputa en Europa con los mismos prototipos que participan en las 24H de Le Mans en la categoría LMP2.



Juan Manuel Correa 2022 Ecuador Fayals
Juan Mnauel Correa y su equipo celebrando


El piloto quiteño tenía previsto comenzar su temporada en esta categoría desde la primera prueba en el Paul Ricard, pero su problema en el metatarso de principio de temporada se lo impidió. Después la coincidencia de algunas carreras con su programa de F3 le hizo aplazar su debut con el coche de rojo y blanco, hasta este fin de semana.

 

  

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje