Breaking News

El Suzuki Swift Rally fue presentado en Ecuador 💯

 El nuevo Suzuki Swift Rally fue presentado en Ecuador y anticipa la llegada del modelo al país 





Suzuki es una de las marcas más históricas del país que ha regresado con fuerza para rescatar la tradición del auto japonés en Ecuador. La marca japonesa registró un total de 1.159 unidades vendidas, por encima de marcas importantes como; Nissan, Ford y Mitsubishi.


Suzuki Swift Rally 2022 Ecuador Fayals
Suzuki Swift Rally en Ecuador


Suzuki a presentado varios modelos importantes en el país que han incrementado la nostalgia de presenciar el regreso del Vitara o el Suzuki Jimny. Uno de los modelos mas esperados por los fanáticos de Suzuki en Ecuador, es el nuevo Suzuki Swift o Suzuki Forsa.


Suzuki Swift Rally 2022 Ecuador Fayals
Suzuki Swift Rally en Ecuador


En el evento, Automundo, en la ciudad de Quito, fue presentado el nuevo Suzuki Swift Rally. Una versión bastante deportiva del modelo japonés, que es utilizado en competencias de Rally a nivel mundial, como; la Copa Suzuki Swift en las Islas Canarias o en la European Rally certificada por la FIA.


Suzuki Swift Rally 2022 Ecuador Fayals
Suzuki Swift Rally en Ecuador


El Suzuki Swift Rally utilizado en Europa, integra un poderoso motor 1.6 L turbo de 4 cilindros, alcanzando una potencia de 129 Hp y 235 Nm de torque. Sin embargo, tiene un equipamiento interior con un kit de competencia universal para rally, donde se privilegia restarle peso al auto y protegerlo con un casco interno, para así evitar daños graves al conductor.


Suzuki Swift Rally 2022 Ecuador Fayals
Suzuki Swift Rally en Ecuador (Interior)


Su diseño exterior es sumamente deportivo con un body kit que le entrega una personalidad más agresiva y robusta. Además con unos espectaculares aros en color blanco que combinan perfectamente con detalles en la pintura, donde predominan los colores rojo, amarillo y negro. Integrando también varias tomas de aire en el capó, faldón frontal y en el techo para entregarle mayor coeficiente aerodinámico.


Suzuki Swift Rally 2022 Ecuador Fayals
Suzuki Swift Rally en Ecuador


El nuevo Suzuki Swift Rally es únicamente una versión deportiva para competencia que no se encuentra a la venta. Sin embargo, es una antesala de que el nuevo Suzuki Swift 2022, esta mas cerca que nunca de llegar a Ecuador y así poder verlo nuevamente rodando en el país.


No hay comentarios

Gracias por tu mensaje