Breaking News

Chery Arrizo 8 2023 - el nuevo sedán mediano chino que podría llegar a Latinoamérica 💯

 Así luce el nuevo Chery Arrizo 8 que fue oficialmente presentado en China y podría llegar a Latinoamérica en los próximos años





Chery es una de las marcas chinas de mayor crecimiento en America Latina, posicionándose como una de las marcas mas vendidas de países como; Peru, Chile y también Ecuador. La marca ha presentado modelos importantes dentro de varios segmentos como; el Chery tiggo 2 Pro, Chery Tiggo 8 Pro o el Chery Arrizo 5.


Chery Arrizo 8 2023 Fayals
Chery Arrizo 8 


Dentro del segmento sedán o Arrizo, como es conocido en la marca, encontramos modelos que han llegado al país bajo este nombre, como el Chery Arrizo 3 y el actual Chery Arrizo 5, que van direccionados a diferentes segmentos de precio. 


Chery Arrizo 8 2023 Fayals
Chery Arrizo 3


Chery Arrizo 8 2023 Fayals
Chery Arrizo 5


Chery Arrizo 8 2023 Fayals
Chery Arrizo 8 

El diseño del nuevo Chery Arrizo 8...

Ahora la marca china presenta su nuevo modelo sedan mediano, el Chery Arrizo 8, que llegaría a competir directamente con modelos como; el nuevo Kia Cerato. El nuevo Sedán de Chery llega con un diseño bastante bastante similar al del antiguo Hyundai Sonata, con unas tiras LED entre cortadas en sus faros frontales y unas lineas de diseño bastante fuertes que le entregan un estilo bastante vanguardista.


Chery Arrizo 8 2023 Fayals
Chery Arrizo 8 

Y su Motor?...

En su motorización, encontramos un motor 1.6 L turbo, capaz de generar una potencia de 197 Hp y 290 Nm de torque, conectado a una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades. Presentado un consumo mixto promedio de 15.4 Km/l.


Chery Arrizo 8 2023 Fayals
Chery Arrizo 8 Interior


En el interior del nuevo Chery Arrizo 8...

En el interior del nuevo Chery Arrizo 8 encontramos más detalles horizontales que le entregan una personalidad más vanguardista y sofisticada. Resaltando su panel de 12.3 pulgadas que acopla el clúster de instrumentos y el sistema de infotenimiento, además de cargador inalámbrico de dispositivos móviles, elevavidrios eléctricos, climatizador, mandos al volante, conexión bluetooth, conexión USB, cámara de versa, freno de mano electrónico, entre lo mas importante.  


Chery Arrizo 8 2023 Fayals
Chery Arrizo 8


Y en Seguridad?

En seguridad, el nuevo Arrizo 8 llega bastante bien equipado, integrando un total de 10 Airbags; 2 frontales, 2 laterales, 2 en forma de cortina. Además de varias asistencias en su seguridad activa como; asistente de arranque en pendientes, frenado autónomo de emergencia, sensores de aparcamiento, entre lo mas importante.


Chery Arrizo 8 2023 Fayals
Chery Arrizo 8

El nuevo Arrizo 8 llegará a Latinoamérica?

El nuevo Arrizo 8 fue presentado hace pocos días oficialmente en China, en un precio de 108 mil yuanes, es decir, unos 15 mil dólares americanos. Por ahora, no existe confirmación de su llegada a Latinoamérica y Ecuador, pero existen rumores que la marca podía llenar ese espacio para esta parte del continente en los próximos años.

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje