Breaking News

Las 5 marcas de autos más confiables del Ecuador en 2022 ✅ según estudio

 Estas son las marcas de autos más confiables según el estudio "Consumer Reports"


Marcas de autos en Ecuador


En Ecuador existe una gran variedad de marcas de autos que año a año se encuentran presentando nuevos modelos y versiones, con el fin de ganar participación en el mercado ecuatoriano. Los autos chinos sin duda han logrado posicionarse en Sudamérica, y Ecuador no ha sido la excepción, debido a sus precios competitivos y su gran equipamiento.

Sin embargo, a pesar de lo números positivas en ventas, existen aquellas marcas que han logrado mantenerse o ganar confianza y fidelidad en los clientes, lo cual termina pesando al momento de la compra, a pesar del precio.

La organización más importante de consumidores a nivel mundial, Consumer Reports, realizo un estudio técnico y encuestas al consumidor sobre las marcas de autos. Teniendo en cuenta características como; el motor, la transmisión, repuestos, electrónica del auto, reventa, etc.

Este estudio fue realizado en Estados Unidos, uno de los mercados automotrices mas grandes del mundo, teniendo en cuenta modelos desde el 2000 hasta el 2022. La lista consta de 10 marcas de autos, sin embargo muchas no se comercializan actualmente en el país, por esto te presentamos las 5 marcas de autos más confiables de este estudio que se comercializan en Ecuador.


Las 5 marcas mas confiables del Ecuador en 2022


1.- Toyota

Puntaje sobre 100: 75

Concesionario Toyota



2.- BMW

Puntaje sobre 100: 72


Concesionario BMW



3.-  Mazda

Puntaje sobre 100: 72


Concesionario Mazda




4.- Audi

Puntaje sobre 100: 60

Concesionario Audi




5.- Kia

Puntaje sobre 100: 54

Concesionario KIA







No hay comentarios

Gracias por tu mensaje