Breaking News

Autos eléctricos, SUV y camionetas en los planes de Mitsubishi ✅ para Sudamérica desde 2023

Suv, Autos eléctricos y camionetas, en los planes de Mitsubishi hasta 2028


Mitsubishi Ecuador 2023 Fayals
Nuevos autos Mitsubishi


Mitsubishi dio a conocer detalles sobre sus planes para los próximos años y confirmó 16 nuevos modelos hasta 2028. De estos, al menos 9 modelos van a ser completamente eléctricos e híbridos enchufables, además la lista incluye; camionetas, SUV, minivans, compactos e incluso "Key Cars".


Mitsubishi Ecuador 2023 Fayals
Mitsubishi proyección de nuevos autos

Se anunciaron un total de 16 nuevos modelos, 14 son completamente nuevos y se darán a conocer a lo largo de los próximos 5 años. Los dos nuevos modelos restantes ya se conocen, hablamos del nuevo Mitsubishi ASX para Europa y la nueva Mitsubishi L200 Triton.



Mitsubishi Ecuador 2023 Fayals
Objetivos de Mitsubishi 2028



Los nuevo autos de Mitsubishi todavía no tienen fechas de lanzamiento específicas, la fecha límite es 2028. Entre estos, se encuentran; una camioneta y SUV puramente eléctricos sin precedentes, modelos híbridos y vehículos desarrollados en asociación con Nissan y Renault.



Mitsubishi Ecuador 2023 Fayals
Nuevos autos Mitsubishi 2028


Los mercados prioritarios para Mitsubishi en los próximos años siguen siendo el sudeste asiático y Oceanía. Además la marca esperará llegar con fuerza en África, Oriente Medio y América del Sur, incluyendo Ecuador.



Distribución de países Mitsubishi


América del Norte, incluido México, Europa, China y Japón figuran solo en la tercera posición en los criterios de prioridad de marca. En estos mercados, la compañía se mantendrá presentando los adelantos sobre sus nuevas tecnologias.


No hay comentarios

Gracias por tu mensaje