Breaking News

Toyota Corolla 2024 ✔️ presenta sus primeras imágenes filtradas

Así luiría el nuevo Toyota Corolla 2024 


Toyota Corolla 2024 Ecuador Fayals
Toyota Corolla 2024


El Toyota Corolla está cerca de terminar su ciclo de vida dentro de los próximos dos o tres años. El actual Corolla llegó hace aproximadamente un año al Ecuador, pero dentro de la región se encuentra disponible desde 2018 y su nueva versión se encuentra cerca de ser presentada.


Toyota Corolla 2024 Ecuador Fayals
Toyota Corolla 2024


Ahora se presentan los primeros "renders" del nuevo Toyota Corolla, con una apariencia general más refinada y elegante, mostrando un nuevo parabrisas ligeramente más inclinadoluces traseras interconectadas que van a lo largo del frente, muy similar al nuevo Accent. Con una distancia entre ejes mas allá de los 2,70 metros actuales.


Aún se desconoce información específica sobre la mecánica, pero todo indica que Corolla y Prius volverán a tener varios puntos en común. En este sentido, el sedán de nueva generación heredará el sistema híbrido actualizado de su "primo" y ahora será capaz de ofrecer aún más rendimiento y eficiencia.



Toyota Corolla 2024 Ecuador Fayals
Toyota Corolla Motorización


Por lo que, el nuevo Toyota Corolla se comercializará en versiones híbridas; 2.0 L de 196 Hp de potencia, con un consumo de 28,6 km/litro y 1.8 L de 140 de potencia, con un consumo de 32,6 km/litro. La transmisión será automática tipo CVT y también existe la existe la información de que podría arribar una versión híbrida enchufable.


La generación número 13 del Toyota Corolla aún no tiene una fecha prevista de presentación, pero todos los rumores apuntan que será en 2025, momento en el que el modelo actual cumplirá 7 años en el mercado. Para Ecuador y el resto de Sudamerica podría arribar un año más tarde.

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje