Breaking News

Nuevo Hyundai Tucson 2024 ✅ ¡Imágenes Filtradas!

Nuevo Hyundai Tucson 2024, ya se encuentra en pruebas y estas son sus primeras imágenes filtradas




Una nueva versión del Hyundai Tucson ya está en desarrollo, a pesar de que el actual Hyundai Tucson llegó al Ecuador en 2022. Esta nueva versión renovaría su diseño exterior, como sucedió en las nuevas versiones del Hyundai Accent, Sonata o el nuevo Kona. Con esto, la marca coreana espera darle un nuevo aspecto fresco, pero sin perder la nueva esencia del diseño de la marca.


Hyundai Tucson 2024 


Hyundai Tucson 2024 (Foto cortesía Motor1.com)



El nuevo Hyundai Tucson 2024 tendrá un leve rediseño...


En las imágenes filtradas se puede observar, que el nuevo Tucson perderá su parrilla estilo diamante, para dar paso una rejilla frontal con una tira LED encima del capó, que lastimosamente por el recubrimiento negro para realizar sus primeras pruebas, es imposible de ver con certeza.



Hyundai Tucson 2024 


Hyundai Tucson 2024 (Foto cortesía Motor1.com)


En la parte posterior, todo parece indicar que mantendrá un diseño muy similar al de su versión actual. Aunque se puede observar que el faro posterior en forma de tira, será más delgado, muy similar al nuevo Kia Sportage. Además presenta nuevos tubos de escape de forma rectangular y una abertura trapezoidal, que le entregan un estilo más deportivo.



Hyundai Tucson 2024 (Foto cortesía Motor1.com)



El interior del Tucson 2024 no cambiará demasido...


En el interior del nuevo Tucson, se espera encontrar un interior similar al de la versión actual, su rediseño en esta versión podría ser solo exterior. Aunque las imágenes filtradas tampoco dan certeza de esto. Por lo que habrá que esperar para saber cuál será el interior de este nuevo Hyundai Tucson 2024



Hyundai Tucson 2024 Interior 



Cambio de motor en el nuevo Tucson 2024?


En la motorización del Hyundai Tucson 2024, se espera que al igual que el resto de marcas a nivel mundial, el nuevo Tucson se ofrezca únicamente en sus versiones hibridas e hibridas enchufables o inclusive una versión eléctrica. Sin embargo no existe nada oficial al respecto.



Hyundai Tucson 2024 (Foto cortesía Motor1.com)



Cuándo va a ser presentado el nuevo Hyundai Tucson 2024?


El nuevo Hyundai Tucson 2024, como se puede observar en las imágenes, ya se encuentra en sus primeras pruebas, pero se desconoce su fecha de lanzamiento oficial. Por ahora habrá que esperar nuevas revelaciones sobre la nueva versión del SUV coreano, muy popular en Ecuador.



No hay comentarios

Gracias por tu mensaje