Breaking News

Renault Austral 2023 ⚡ - El primer auto hibrido de Renault que llegaría a Ecuador

 Así luce el primer auto hibrido que llegaría a Ecuador, Renault Austral 2023




Renault también se integra a las marcas que tienen dentro de su oferta comercial, autos híbridos y eléctricos. Uno de los autos que fueron confirmados para llegar en 2023, fue el nuevo Renault Kwid eléctrico. Sin embargo, la marca francesa tendría preparadas varias sorpresas para Ecuador y el resto de Latinoamérica, una de estas es el Renault Austral.


Renault Austral 2023 Ecuador Fayals
Renault Austral 2023 Ecuador


Ya se encuentra rodando en Colombia..

El nuevo Renault Austral ya se encuentra realizando sus primeras pruebas en Colombia, según las imágenes filtradas. Recordemos que el nuevo Austral ya se encuentra disponible en Europa, y todo parecería indicar que será presentado en mercados latinoamericanos.


Renault Austral 2023 Ecuador Fayals
Renault Austral en Colombia Imagen cortesía de El carro Colombiano


Renault Austral 2023 muestra el nuevo diseño de Renault...

El diseño del nuevo Renault Austral maneja muy bien el nuevo lenguaje de la marca francesa, con unos faros en forma de mandíbula de serpiente que se acoplan a su parrilla frontal laminada en forma de diamante. En su parte posterior encontramos unos faros en forma de "C" y un spoiler deportivo, que le entregan un estilo más deportivo.


Renault Austral 2023 Ecuador Fayals
Renault Asutral 2023 Ecuador


El primer Híbrido de Renault en Ecuador?

En la motorización del nuevo Reanult Austral, lo único seguro que se tiene por ahora es que será híbrido. Esto debido a que en Europa se ofrece en algunas configuraciones Mild Hybrid y el nuevo sistema e-Tech híbrido auto recargable, con un motor turbo de 1.2 L, capaz de generar una potencia de 200 Hp y 410 Nm de torque.


Renault Austral 2023 Ecuador Fayals
Renault Austral Ecuador 


Qué hay del interior en el nuevo Renault Austral?

El Reanault Austral presenta un interior bastante minimalista, resaltando su doble pantalla, una vertical de infotenimiento y la horizontal de instrumentación. Además con climatizador, cámara 360, diferentes modos de hibridación, compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, entre lo mas importante.


Renault Austral 2023 Ecuador Fayals
Renault Austral 2023 Interior


Fecha en Ecuador?

El nuevo Austral 2023, se encuentra en Europa en un precio que va desde los 30 mil dólares americanos, ubicándose por debajo del Renault Koleos. Por ahora, no existe ninguna información oficial sobre su llegada a Ecuador, pero la prensa especializada colombiana lo da como un echo para finales del 2023 o inicios del 2024.


Renault Austral 2023 Ecuador Fayals
Renault Austral 2023 Ecuador 




No hay comentarios

Gracias por tu mensaje