Mas de 15 mil Chevrolet Captiva presentan problemas eléctricos y tendrían riesgo de incendiarse, según la Alerta de General Motors en Ecuador en 2023
Chevrolet en Ecuador alerta sobre un problema eléctrico de SUV mas vendido, el Chevrolet Captiva, el cual podría causar que el SUV podría incendiarse. Según la marca mas de 15 mil Captiva podrían presentar este problema en Ecuador.
¿Qué modelo del Chevrolet Captiva presenta este problema?
Los modelos del Chevrolet Captiva que presentan este problema son todas las versiones de los años; 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. Según la marca son un total de 15.256 unidades en todo el país.
Chevrolet Captiva 2023 |
El problema de fábrica del Chevrolet Captiva es...
El problema había sido reportado previamente por la SERNAC en Chile, y de echo lo presentamos en nuestra web. El problema eléctrico del Chevrolet Captiva se encuentra específicamente en la caja de fusibles en el compartimento del motor, produciendo altas temperaturas e inclusive hasta fuego, y riesgo de explosión.
¿Qué riesgos para los consumidores ecuatorianos podría presentar este problema del Captiva?
La alerta sobre este desperfecto del Captiva 2023 podría causar muertos y heridos con quemaduras graves por el posible incendio del auto durante o después de la conducción. Afortunadamente, por el momento no se han registrado accidentes mortales.
Si tienes un Chevrolet Captiva en Ecuador debes hacer esto...
El cliente debe acudir al concesionario Chevrolet mas cercano para el cambio del fusible que presenta el problema, sin costo. En caso de tener alguna duda, los consumidores pueden comunicarse mediante los números de atención al cliente de Chevrolet; 1800 243 876 o al 02 400 4700.
0 Comentarios
Gracias por tu mensaje