Breaking News

Más de 5 mil Chevrolet Captiva presentan esta falla de fábrica en 2024


Más de 5 mil unidades del Chevrolet Captiva presenta nuevas fallas de fábrica en 2024, según el nuevo reporte de INDECOPI. El SUV de Chevrolet presenta un nuevo problema, y a demostrado ser uno de los peores autos de la marca en la actualidad, después del Chevrolet Onix.


Chevrolet Captiva 2024 presenta fallas y problemas
Chevrolet Captiva fallas y problemas



Modelos afectados: Chevrolet Captiva 2019-2023 

Descripción de la falla o problema: En algunas unidades, que se encuentren expuestas a alta humedad y temperaturas ambientales, así como sal proveniente del mar, se podría generar óxido en las tuberías, lo cual puede afectar la pared de estas y provocar porosidades que podrían resultar en fuga de líquido de freno.

Riesgo para el conductor y los ocupantes: Cuando la corrosión no es percibida por el cliente o por el concesionario durante el mantenimiento regular, podría aumentar el riesgo de un accidente. Debido a la pérdida total de los frenos, lo que podría resultar en un accidente grave o fatal.

Qué hacer: Si tienes un Chevrolet Captiva en sus últimas versiones, del año 2019 o superior, es importante que mantengas una revisión continua al sistema de frenos durante cada mantenimiento. Por ahora, únicamente General Motors Perú ha resuelto revisar y reparar este problema de manera gratuita.

Link del reporte de INDECOPI:

https://www.alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/vehiculos-chevrolet-captiva-2019-2023-podrian-presentar-fuga-en-el-sistema-de-frenos

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje