Breaking News

Así luce la nueva Amarok 2025 que llegaría a Ecuador 🇪🇨

 

Volkswagen Amarok 2025 inició su producción en Argentina y está cerca de su presentación oficial. ¿Llegará a Ecuador?



Diseño:

La Amarok 2025 presenta un rediseño profundo en comparación con el modelo actual, siguiendo la línea estética de las últimas SUVs de Volkswagen, como el nuevo T-Cross o el Nivus

Con una nueva parrilla frontal más futurista, faros LED más finos, nuevos detalles cromados y nuevas llantas de aleación. En la parte trasera, se observan leves cambios en las luces y el paragolpes.


Volkswagen Amarok 2025 ecuador precio fayals
Volkswagen Amarok 2025

Interior: 

El interior también será renovado, aunque por el momento no se tiene una imagen clara de cómo lucirá, con un tablero de instrumentos digital y una pantalla táctil multimedia más grande y moderna. Además se espera que la nueva Amarok presente materiales de mejor calidad y nuevo diseño en los asientos.


Volkswagen Amarok 2025 ecuador precio fayals
Volkswagen Amarok 2025


Seguridad: 


La Amarok 2025 estará equipada con las últimas tecnologías en materia de seguridad y asistencia al conductor, incluyendo frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril y faros LED inteligentes. 


Volkswagen Amarok 2025 ecuador precio fayals
Volkswagen Amarok 2025


Mecánica: 

Lo único que se conoce a ciencia cierta en este apartado es que presentará un motor V6. Sin embargo, se espera que conserve los motores 2.0 y 3.0 litros turbodiésel, con posibilidad de incluir nuevas opciones híbridas o electrificadas.


Volkswagen Amarok 2025 ecuador precio fayals
Volkswagen Amarok 2025


Producción y fecha de presentación oficial:


La producción de la Amarok 2025 se llevará a cabo en la planta de Pacheco, Argentina. Se espera que sea presentada este próximo 6 de Agosto del 2024 oficialmente, pero se espera que salga a la venta en 2025. Esta versión de la Amarok va a ser específica para Latinoamérica, por lo que muy probablemente arribe para Ecuador en 2025.





No hay comentarios

Gracias por tu mensaje