Breaking News

Chevrolet prepara un ONIX SUV para competir con el K3 Cross

 

Chevrolet prepara su nuevo auto híbrido para competir directamente con el Renault Kardian y el Kia K3 Cross


Chevrolet auto híbrido 2024 fayals
Nuevo Auto híbrido de Chevrolet 2024

Chevrolet ya estaría planificando, un crossover híbrido que competirá con el Renault Kardian y el K3 Cross. El vehículo tendrá un diseño único y estará basado en la plataforma GEM, la misma que utilizan el Onix, Tracker y Montana.

Motor:

El nuevo modelo tendrá un motor turbo de 1.0 litros y tres cilindros, pero ahora actualizado con un conjunto motriz híbrido ligero y la incorporación de inyección directa de combustible. Se espera que sea más pequeño que el Tracker y que tenga una altura al piso mayor.

Equipamiento:

En cuanto a la seguridad, contará con 6 airbags, frenos ABS+EBD, controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendientes y asistencias avanzadas a la conducción. Sin embargo, por ahora se desconoce el diseño interior de este nuevo modelo.

Fecha de lanzamiento:

El lanzamiento del nuevo auto de Chevrolet está previsto para el 2026 y se fabricará en la planta de General Motors en Gravataí, Brasil. Este modelo será fabricado exclusivamente para mercados Latinoamérica, por lo que seguramente arribaría a Ecuador.


Chevrolet auto híbrido 2024 fayals
Producción Chevrolet



No hay comentarios

Gracias por tu mensaje