Breaking News

Chevrolet Tracker 2023 obtiene 5 estrellas de seguridad por Latin Ncap ⚠️

 El nuevo Chevrolet Tracker 2023 pasa las duras pruebas de seguridad de la LatinNcap


Chevrolet Tracker 2023 Latin Ncap



LatinNcap es la institución más importante y referente de la seguridad de un vehículo para Latinoamerica. La importante institución latina se encuentra con una postura fuerte ante las marcas y sus equipamientos en seguridad, en beneficio de todos los consumidores en America Latina.



Chevrolet Tracker 2023 Latin Ncap


Latin Ncap recientemente anunció la baja calificación de 1 estrella en seguridad a la Dodge Ram 700 y previamente ha tenido duras calificaciones, entregando cero estrellas a modelos como el Kia Sportage, Hyundai Tucson, Kia Picanto, Renault Duster, entre los más importantes.


Renault Duster 2023 Latin Ncap


Ahora Chevrolet se une al selecto club de las 5 estrellas en seguridad por la Latin Ncap, con el nuevo Chevrolet Tracker obteniendo la máxima calificación de 5 estrellas. El SUV se mostró con una excelente protección frontal y lateral, además con una estructura bastante estable y resistente.

Chevrolet Tracker 2023 Latin Ncap


Dentro de sus puntajes, su calificación mas baja fue dentro de su equipamiento en protección a peatones, a pesar de que se muestra que tiene una protección adecuada, obtuvo un resultado del 54 % en este aspecto. Esto debido a que no integra sistemas de frenado de emergencia autónomos (AEB).


Chevrolet Tracker 2023 Latin Ncap


Además se pone un aviso a la marca, debido a que en la prueba de impacto lateral se presencio fuego en el lado no chocado del vehículo, en el área del pretensor del cinturón de seguridad. A pesar de que se desconoce la razón de este suceso, se espera que la marca realice pruebas para prevención y beneficio de la seguridad del consumidor.


Chevrolet Tracker 2023 Latin Ncap


Chevrolet se ha mostrado bastante bien en las últimas pruebas de seguridad por la LatinNcap en sus últimos modelos, después de obtener cero estrellas en seguridad en 2016 en modelos como el Chevrolet Spark GT y Chevrolet Beat.

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje