Breaking News

Volkswagen Golf no desaparecerá y tendrá su versión eléctrica ⚡

 Volkswagen ID.Golf será el modelo eléctrico que impedirá la salida del Volkswagen Golf


Volkswagen Golf 2023 Ecuador Fayals
Volkswagen Golf 


En estos días se esta presentado uno de los eventos mas importantes de la industria automotriz mundial, hablamos del Salón del automóvil de los Angeles. Donde se han presentado varios lanzamientos y noticias importantes como; el nuevo Subaru Impreza o el nuevo Prius 2024.


Volkswagen Golf 2023 Ecuador Fayals
Nuevo Toyota Prius 


Una de las noticias destacadas fue la oficialización de una versión eléctrica del Volkswagen Golf, lo cual fue confirmado en una transmisión oficial en el evento, por parte de Tomas Schafer, CEO de Volkswagen. Manifestando que la marca ha decidido no dejar que mueran modelos con tanta historia, como el Volkswagen Golf.


Volkswagen Golf 2023 Ecuador Fayals
Volkswagen Golf modelos


Confirmó también que la próxima versión del Volkswagen Golf será eléctrica, esto debido a las duras y radicales sanciones en Europa, de aplicar una sanción económica para modelos con motores de alto cilindraje.


Volkswagen Golf 2023 Ecuador Fayals
Volkswagen Golf


Volkswagen ID.Golf será el nombre oficial del modelo y por ahora no se conoce oficialmente información sobre su autonomía o potencia. No existe una fecha oficial sobre su lanzamiento, debido a que de momento la marca estaría ocupada en presentar primero al nuevo Volkswagen ID.2.


Volkswagen Golf 2023 Ecuador Fayals
Volkswagen Golf


Esta noticia también entrega un poco de esperanza para el Volkswagen GOL, el cual también seguramente presentará una versión eléctrica más adelante. Con esto también la marca ha demostrado que se encuentra firme en su compromiso de convertirse en una marca amigable con el medio ambiente en un futuro inmediato.

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje