Breaking News

KIA TASMAN es presentada por primera vez en público en 2024 (+ VIDEO)

Kia Tasman se presentó oficialmente por primera vez al publicó y está cerca de su presentación oficial. ¿Llegará a Ecuador?


kia tasman 2024 ecuador fayals
Kia Tasman


Kia presentó su nueva camioneta, Kia Tasman, por primera vez al público y los medios de comunicación en el Busan Motor Show 2024 en Corea. Y según la prensa que asistió al evento, la nueva Tasman por sus dimensiones, competirá directamente con modelos como; la Hilux, D-Max o Frontier.




Diseño:

La nueva camioneta de Kia fue presentada bajo una cubierta colorida, para guardar la sorpresa para su presentación oficial. En lo que se puede observar la camioneta coreana presenta faros verticales, ganchos de remolque, frenos de disco en las cuatro ruedas y rines de 17 pulgadas.

Motor:

Por otro lado, el motor aún no se ha confirmado, pero hay rumores de que habrá un motor turbodiésel de 2.2 litros con transmisión automática de ocho velocidades y una capacidad de carga de aproximadamente 2.200 libras y una capacidad de remolque de 7.700 libras. También podría haber una versión eléctrica disponible a finales del 2026.


Fecha de presentación:

Se espera que la nueva Tasman se encuentre disponible para finales del 2025 y por ahora no se han confirmado versiones o características específicas en su equipamiento. Se espera que la Tasman arribe a Ecuador y al resto de mercados latinoamericanos para 2026



No hay comentarios

Gracias por tu mensaje