Breaking News

Suzuki Ecuador 2021 ☑️ - oficialmente llega a Ecuador, fecha y modelos

 Suzuki oficializa su llegada a Ecuador para  2021



Suzuki Ecuador 2021 fayals
Suzuki Ecuador 



La marca japonesa anuncia su llegada por lo alto, Suzuki venia coqueteando con la idea de llegar al Ecuador desde hace varios meses atrás, pero debido obviamente a la pandemia generada por el Covid-19, tuvo que aplazar su llegada un poco al territorio ecuatoriano.

Suzuki es una marca con varios "fans", por así decirlo, en Ecuador. Esto obviamente provocado por su éxito en ventas en años pasados con modelos icónicos de la marca como; el Suzuki Vitara Sz, El Suzuki Switf o conocido como forsa y el Suzuki Jimny.


Suzuki Ecuador 2021 fayals
Suzuki Ecuador modelos 2021


La marca japonesa será anunciada este día miércoles 19 de Mayo, en un restaurante de comida japonesa, en la ciudad de Quito. Lastimosamente por problemas de aforo permitido, debido a las medidas tomadas por el COE nacional, no se realizará ninguna conferencia de prensa, al menos de manera oficial.

También es importante dar a conocer, que en Agosto se realizará de manera oficial el lanzamiento de su primer concesionario, que estará ubicado en la ciudad de Quito. Donde se podrá conocer personalmente el Suzuki Vitara SZ y Suzuki S-Presso. A finales de este 2021 llegaría el nuevo Suzuki Jimny y el nuevo Suzuki Swift.


Suzuki Ecuador modelos 2021


Pero cabe resaltar que desde el mes de agosto ya se podrán reservar las unidades, tanto del Jimny como del Swift. Para el Vitara Sz se podrá pre ordenar antes del mes de Agosto en la pagina web que estaría pronto a lanzarse de manera oficial, como sus Redes Sociales.

Esta llegada había sido anunciada por fayals, desde hace algunos meses atrás. Lamentamos los retrasos de esta importante información, pero no existía nada oficial por parte de Suzuki en Ecuador. Vamos a estar entregando toda la información acerca de la ubicación del concesionario en Quito, la fecha exacta en la que puedan pre ordenar en su pagina web y los precios oficiales de cada modelo.

Esta noticia llenara de felicidad a varios ecuatorianos y seguidores de nuestra pagina, los cuales estaban muy al pendiente de este tema en especifico. Así que ahora es oficial Suzuki llegara a Ecuador este miércoles 19 Mayo. Gracias por su mensajes, comentarios y sugerencias, no duden en consultarnos cualquier información y manténganse al pendiente de nuestras redes para tener la primicia de Suzuki en Ecuador 2021.

4 comentarios:

  1. Wow ahora si mis respetos, aun dudo que venga el suzuki spresso ya que no puede venir autos sin control de estabilidad, por eso no ha venido el renault kwid, pero mantengan esta información son los mejores

    ResponderEliminar
  2. hola tienes información de hyundai kona o del peugot 208 el nuevo modelo hb

    ResponderEliminar
  3. Saludos, el Hyundai Kona no ha sido oficializado aun para Latinoamérica, de Hyundai en Ecuador por ahora se tiene la llegada del nuevo Tucson que llegaría este año. Sin embargo la nueva versión de Peugeot 208 estaría mas pronta a llegar que el Hyundai Kona, nosotros manejamos extraoficialmente que llegaría a finales de este año o inicios del 2022. Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje