Breaking News

Kia Sportage 2022 Ecuador 🥇 - Precio, nuevo motor, diseño y su fecha en Ecuador?

Así luce el nuevo y renovado Kia Sportage 2022




Uno de los autos mas icónicos de la marca coreana en Ecuador, entrega sus primeras imágenes oficiales de su nuevo modelo 2022. Después haber presentado un "teaser" donde dejaban mucho a la imaginación, pero se daba a notar mucho de su rediseño totalmente renovado.


Kia Sportage 2022 Ecuador precio fayals
Kia Sportage 2022



Su Diseño...

Llega con diseño mas renovado y vanguardista, con una parrilla frontal muy parecida a los nuevos modelos de Kia, que van llegando a Ecuador como; el Kia Seltos o el Kia Sonet que estaría próximo en arribar. Sin embargo obviamente llega con cambios significativos y únicos en su diseño como; sus faros en forma de "colmillo" o "bumerang" en su parrilla frontal, que le entregan un estilo mucho mas agresivo.


Kia Sportage 2022 Ecuador precio fayals
Kia Sportage 2022



En sus costados se mira unas líneas más marcadas, que le entregan un diseño mas robusto, con unas ventanas mas delgadas que le entregan mas elegancia, además con una sensación de ser un vehículo de mejor habitabilidad. En su parte trasera, con faros alargados hacia los costados que entregan bastante mas deportividad en comparación con su versión anterior que se comercializa en Ecuador.


Kia Sportage 2022 Ecuador precio fayals
Kia Sportage 2022




En su Interior....

En la parte interior del nuevo Kia Sportage 2022, continua con los pasos que habíamos podido observar en los nuevos modelos de la marca coreana en Ecuador. Con una pantalla de infotenimiento integrada con el panel digital de instrumentos.


Kia Sportage 2022 Ecuador precio fayals
Kia Sportage 2022 interior



Un Sportage con un equipamiento interior sumamente superior a sus versiones anteriores. Se pueden evidenciar salidas de aire tridimensionales, asientos calefactables y modos de conducción entre lo mas destacado. 


Su Motorización...

En cuanto motorización aun no se conoce nada de manera oficial del motor del nuevo Kia Sportage 2022, así como tampoco sus especificaciones técnicas. Sin embargo extraoficialmente se esperaría un motor 2.5 L y 2.0 L turbo cargado, tomando como referencia el nuevo Kia Sorento.


Kia Sportage 2022 Ecuador precio fayals
Kia Sportage 2022



Fecha en Ecuador?

En Estados unidos se encuentra confirmado para salir a la venta para inicios del 2022 e igualmente para mercados europeos y asiáticos. Sin embargo para mercados latinoamericanos como México, Perú, Colombia, Chile y Ecuador, se espera su comercialización a finales del 2022 o inicios del 2023.


Kia Sportage 2022 Ecuador precio fayals
Kia Sportage 2022


Su precio....

El precio del nuevo Kia Sportage 2022 en Estados unidos se encontraría al rededor de 22.000$. En Ecuador se espera un precio aproximado de 30.990$ en sus versiones de entrada, y el mismo aumentará dependiendo del equipamiento.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Saludos, no se conoce aun precios oficiales. Debido a que el auto llegaría para 2023 a Latinoamérica. Pero seguramente se encontraría en un precio entre los 20 mil a los 40 mil dólares americanos, dependiendo de las versiones que lleguen a cada país y los impuestos de importación.

      Eliminar
  2. Que hermoso auto, me encantaría conducirlo. Bendiciones. Saludos desde Quito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, ya estaremos entregando más información a detalle para Ecuador.

      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. EEUU $22.000 Y EN ECUADOR $35.000 SIN LOS DOS SON PAISES DOLARISADOS. DEFINITIVAMENTE NO TENEMOS SOLVENCIA ECONÓMICA. QUE TRISTESA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los impuestos de importation que jode al Ecuador.
      Y mercado de aqui es totalmente diferente, por eso cuesta mas barato, y mejor calidad que la que venden en Ecuador.
      Aqui hay variedad de carros que son muchisimo mejores. Halla deberian entrar otros carros con mejores calidades y pprecios, ya veran como se baja de precio el kia.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Saludos, al momento así están confirmadas las versiones globales, sin embargo hay que esperar al pronunciamiento de la marca, con las versiones destinadas para Latinoamérica y sus respectivos cambios.

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. De lo que pude averiguar en las casas comerciales KIA me comentaron que estarían llegando para enero 2022 la all new kia 2022, que sin duda es un rediseño espectacular en su categoría SUV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, depende mucho de las casas comerciales, sin embargo se espera que llegue para 2022. Ya estaremos entregando mas información.

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Hola que precio tendrían las cuotas si se invierte $1.000?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, al momento en Ecuador con 1.000$ se reserva el vehículo nada mas. Las entregas del nuevo Sportage están para Abril del 2021, debido a la demanda.

      Eliminar
  7. Por el automático full dando 10.000 de entrada cuales serian las cuotas

    ResponderEliminar
  8. Buenas el precio de la automática full dando 10,000 de entrada, cuanto serian las cuotas

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje