Breaking News

✔️ Intensifican controles del uso de mascarilla dentro el auto en Ecuador

Se intensifican los controles del uso de mascarilla dentro del auto en Ecuador 


uso de mascarilla Ecuador 2021 fayals
Controles de transito Quito


Debido a las nuevas variantes identificadas en el Ecuador conocidas como; Covid-19 Delta y Delta Plus. las autoridades intensifican controles del uso de medidas de bio seguridad, sobre todo en conductores y el uso de mascarilla. 

El uso de la mascarilla dentro del auto ha sido un tema de debate entre las autoridades y los conductores, sobre todo al día de hoy con la campaña de vacunación en curso, debido a que se empieza a sentir un relajamiento por parte de los ciudadanos. 



uso de mascarilla Ecuador 2021 fayals
Conductor con mascarilla



La AMT (Agencia metropolitana de transporte terrestre, transporte y seguridad vial) desde este mes Julio ha empezado a intensificar el control sobre el uso de mascarilla dentro del auto, bus o bicicleta. Así como también en el aforo permitido de medios de transporte publico, evitar aglomeraciones y el uso de alcohol en los establecimientos.

La sanción por no usar mascarilla es del 25% del salario básico unificado, es decir, 100$. Es importante no confiarse en estos días donde con la ayuda del plan de vacunación, empiezan a bajar los casos positivos en todo el Ecuador. 

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje