Breaking News

Se acabo la espera! ✔️ Suzuki inicia la preventa del nuevo Vitara 2021 en Ecuador

Se acabo la espera! Suzuki inicia la preventa del nuevo Vitara All Grip en Ecuador





Suzuki Ecuador Vitara comprar 2021
Suzuki Vitara 2021

Suzuki llega a Ecuador como una marca renovada y autónoma pero sin perder su esencia, con la visión de posicionarse nuevamente como una de las grandes marcas en nuestro país. Todos los ecuatorianos se encuentran esperando con ansias sus nuevos modelos como; el nuevo Suzuki Jimny, Swfit o Vitara, entre los más destacados.


Suzuki Ecuador Vitara comprar 2021
Suzuki Vitara 2021 

El 19 de agosto de 2021 Suzuki confirma oficialmente su llegada al Ecuador e inicia desde el 29 de Julio con la preventa de su primer modelo de nueva generación, el nuevo Suzuki Vitara All Grip 2021 con una trayectoria a nivel mundial y convirtiéndose en un ícono en el mercado ecuatoriano desde los años 90.


Suzuki Ecuador Vitara comprar 2021
Suzuki Vitara


Los fanáticos de la marca japonesa podrán reservar este vehículo a través de los canales oficiales de Suzuki: vía telefónica 1800-SUZUKI, página web www.suzukiecuador.com y redes sociales Facebook e Instagram @suzukiautos.ec


Suzuki Ecuador Vitara comprar 2021
SZK Store Quito


En Ecuador ademas se estableció una red inicial de 8 concesionarios y talleres originales de la marca, los cuales serán conocidos como SZK Stores y estarán abiertos al público a partir del 19 de agosto. Los ecuatorianos podrán disfrutan de la experiencia Suzuki en las principales ciudades del país: Quito (SZK Store Labrador, SZK Store Sur, SZK Store Los Chillos), Guayaquil (SZK Store Guayaquil, SZK Store Way, SZK Store Alton Motors), Ambato (SZK Store Carlos Larrea) y Cuenca (SZK Store Alton Motors). 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Saludos, claro los precios oficiales son 25.490$ la versión 4x2 y 27.990$ la versión GLX.

      Gracias por tu comentario y sugerencia!

      Eliminar
  2. Saludos desde Machala,el Suzuki Swift también llegaría la versión 1.6 turbo 3 puertas con tracción integral ,
    gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje