Breaking News

Renault Sandero y Logan no tendrían renovación para Latinoamérica ❗️

Renault Logan y Sandero no tendrían mejoras para Latinoamérica


Renault Sandero Logan 2021 Ecuador Fayals
Renault Sandero Y Logan



Desde Francia, Renault oficializa que no existiría renovación para sus modelos; Logan y Sandero. La marca francesa tendría como objetivo principal competir en el segmento SUV, uno de los mas vendidos de nuestro continente. 

Recordemos que en Europa los modelos Logan, Sandero y Steapway no son comercializados debido a que en el viejo continente se encuentran opciones como el Clio o Megane. Estos estos 2 modelos de larga trayectoria en Latinoamérica tendrían un futuro incierto o hasta sus días contados


Renault Sandero Logan 2021 Ecuador Fayals
Renault Sandero filtración nuevo diseño 


Existían ciertas filtraciones sobre los nuevos diseños esperados para latinoamérica, para el nuevo Logan y Sandero para 2022, sin embargo la marca francesa tendría como objetivo competir con fuerza en los SUV, con 2 nuevos modelos en ese segmento.

Uno de los nuevos SUV que esperaría lanzar Renault, sería un modelo que se ubicaría en los subcompactos entre el Steapway y Duster. Integraría un motor turbocargado de 1.0 L para llegar a competir con el Volksawagen Nivus, Hyundai Creta, Chrvolet Groove, entre los más destacados. 


Renault Sandero Logan 2021 Ecuador Fayals
Reanult Arkana



Por el contrario el otro nuevo Modelo llegaría a ser un modelo, que por dimensiones y plataforma se encontraría por detrás del Renault Koleos. Existe poca información sobre los nuevos modelos que llegarían para 2024 oficialmente a latinoamérica. 

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje