Breaking News

Shineray SWM G01 2022 en Ecuador 🔥 - Debes saber eso antes de comprarlo ❗️

 Shineray SWM G01 2022 en Ecuador: Puntos positivos y negativos de uno de los SUV más vendidos del Ecuador




El SWM G01 de Shineray es uno de los SUV que a pesar de que en el país era hace pocos años una marca registrada, mas bien para motocicletas, ha logrado integrarse bastante bien en Ecuador con el primer SUV de la marca.




Según los datos precisos de la AEADE, el SWM G01 registró un total de 1.919 unidades vendidas hasta julio del 2022 en Ecuador, convirtiéndose en uno de los 5 SUV mas vendidos del país. Además Shineray es la onceava marca mas vendida del Ecuador a pesar de que solo oferta este modelo en el país, lo cual evidencia el éxito del SUV chino en el Ecuador.

A continuación te presentamos los puntos positivos y negativos del SMW G01 2022 que se oferta en Ecuador, con el objetivo que puedas realizar una compra más informada.


SWM G01 2022 Ecuador puntos positivos


  • Precio

 Uno de los puntos positivos o a destacar del SWM G01 es sin lugar a duda su precio competitivo para el segmento. El G01 se encuentra en un valor de 19.990$ en Ecuador, que para un SUV esta bastante económico, sobretodo si comparamos, que por este precio en Ecuador, sobretodo en marcas tradicionales, encontraríamos opciones como; el Volkswagen Polo, Nissan Versa, Chevrolet Onix, entre los mas importantes.





  • Equipamiento


El equipamiento es uno de los puntos fuertes, no solamente del SWM G01, sino que también, de la mayoría de marcas chinas. En el caso del SWM tenemos varias características que encontraríamos en un SUV de un precio superior como; clúster de instrumentos digital, freno de mano electrónico, climatizador con pantalla, entre las mas destacadas.






SMW G01 2022 Ecuador puntos negativos


  • Seguridad

Uno de los puntos débiles del Shineray SWM G01, es sin lugar a duda, su equipamiento en seguridad, a pesar de tener características en su seguridad activa como; sensores de reversa, frenos ABS+EBD, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, etc.




Sin embargo sus 2 airbags frontales, son muy escasos para su tamaño y ademas tomando en cuenta que en países cercanos como; Argentina se ofrece con 6 Airbags. Lo cual es bastante mas adecuado para su seguridad pasiva.

  • Su Motor


El SWM tiene un motor 1.5 L turbocargado capaz de generar una potencia de 154 Hp y 220 Nm de torque. Sin embargo, al ser un motor turbo es recomendable usar gasolina Super para evitar el deterioro del turbo compresor, lo cual convertiría a este SUV en un modelo de mantenimiento costoso o que no correspondería para el valor del auto.




Por lo que en este punto, un motor naturalmente aspirado obviamente es una mejor opción para el SWM G01. Teniendo en cuenta la realidad actual de los precios de la gasolina no solamente en Ecuador, si no a nivel mundial.



Si tienes un Shineray SWM G01 2022 ,cuéntanos tu experiencia en los comentarios o cual ha sido una característica que te agrade o te disguste de este SUV chino, que se ha convertido en uno de los SUV más populares en Ecuador.

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje